Niño de 14 años recibe un disparo mientras sacaba la basura de su casa

Por:
Univision
La policía busca al sospechoso que abrió fuego
La policía busca al sospechoso que abrió fuego
Imagen Getty / Archivo

FILADELFIA, Pensilvania.- Un adolescente estaba en el porche de su casa para sacar la basura cuando una bala perdida le impactó en la espalda, el jovencito fue trasladado de inmediato a un hospital en donde hasta el momento se reporta estable.

PUBLICIDAD

Alrededor de las 10:30 de la noche en el 2100 de West York Street, al norte de Filadelfia, un adolescente de 14 años recibió un impacto de bala que le dio en la espalda mientras corría para refugiarse en su hogar.

El Departamento de la Policía reveló que un hombre armando que caminaba por la misma calle de repente abrió fuego. El inspector Scott Small reveló que había ocho personas dentro de la casa en el momento de los disparos, incluidos tres niños de 1, 6 y 10 años.

La familia del menor lo traslado al Hospital de la Universidad de Temple, donde fue atendido de emergencia para extraer la bala. Hasta el momento el pequeño fue reportado como estable y se recupera de la cirugía.

Según la investigación de las autoridades, el menor regresó de una práctica de basquetbol cuando salió a la parte trasera de su casa para tirar la basura cuando se escucharon los balazos.

Así mismo, aseguran que el hombre comenzó el tiroteo tras una discusión en la escuela, aunque no especificaron que fuera en exactamente en contra del niño.

No se ha hecho ningún arresto ni la policía ha lanzado alguna alerta de búsqueda para el tirador. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la calle para encontrar al sospechoso.

También te puede interesar

<b>Damyrra M. Jones asesinó a sus dos hijas. </b>La mujer presuntamente le disparó a su esposo, Max Alcindor de 38 años, así como a su hija Damaya de 10 meses y a su hija Maxilla de 4 años, en el interior de la residencia en la cuadra 6300 de Hegerman Street en Tacony.
<br>
<br>Max Alcindor murió en el lugar mientras las dos niñas fueron declaradas muertas en el Hospital de Niños de St. Christopher.
<br>
Yazeem jenkins, de 11 meses, resultó gravemente herido tras recibir un disparo mientras se encontraba en el interior de un vehículo que transitaba por la calle en West Luzerne en Hunting Park. El padre de Yazeem estuvo involucrado en el tiroteo y fue acusado de usar a su hijo como "escudo humano" después de usar dinero falsificado para comprar drogas.
La menor hispana Nikolette Rivera, de 2 años, fue asesinada a tiros mientras se encontraba en el interior de la casa de su familia en la calle North Water en Kensington.
Freddie Pérez, de 30 años, fue acusado de asesinato en relación con el caso. Las autoridades alegan que Francisco Ortiz suministró el arma utilizada en el crimen. Thomas alegadamente apretó el gatillo.
<br>
Samilya Brown, de 38 años, está acusada de asesinar a su hija adoptiva Zya Singleton, quien murió el 3 de noviembre, luego de que Brown afirmara que la niña se desplomó desde la ventana de una habitación en una casa de Filadelfia.
<br>
<br>
El cuerpo de la niña había sido cubierto con marcas de mordiscos, heridas punzantes y quemaduras de cigarrillos, dijeron las autoridades. La niña de 4 años también mostró signos de desnutrición. Algunas de las lesiones del niño, dijo la policía, fueron tratadas con puntos de sutura casera, que luego se infectaron.
Un niño de 11 años murió después de recibir un disparo en el oeste de Filadelfia y su hermano de 19 fue puesto bajo custodia policial.
<br>
<br>Este tiroteo se produjo menos de una semana después de que un niño de 10 años recibió un disparo en la cabeza mientras caminaba hacia su casa desde la escuela. Fue hospitalizado y se espera que sobreviva. La policía está buscando al pistolero que abrió fuego desde el interior de un automóvil marca Pontiac color rojo.
<br>
Un niño de 10 años está luchando por su vida después de recibir un disparo en la cabeza mientras caminaba a casa desde la escuela, según la policía de Filadelfia.
1 / 8
Damyrra M. Jones asesinó a sus dos hijas. La mujer presuntamente le disparó a su esposo, Max Alcindor de 38 años, así como a su hija Damaya de 10 meses y a su hija Maxilla de 4 años, en el interior de la residencia en la cuadra 6300 de Hegerman Street en Tacony.

Max Alcindor murió en el lugar mientras las dos niñas fueron declaradas muertas en el Hospital de Niños de St. Christopher.
Imagen Facebook