FILADELFIA, Pensilvania.- Un adolescente estaba en el porche de su casa para sacar la basura cuando una bala perdida le impactó en la espalda, el jovencito fue trasladado de inmediato a un hospital en donde hasta el momento se reporta estable.
Niño de 14 años recibe un disparo mientras sacaba la basura de su casa

Alrededor de las 10:30 de la noche en el 2100 de West York Street, al norte de Filadelfia, un adolescente de 14 años recibió un impacto de bala que le dio en la espalda mientras corría para refugiarse en su hogar.
El Departamento de la Policía reveló que un hombre armando que caminaba por la misma calle de repente abrió fuego. El inspector Scott Small reveló que había ocho personas dentro de la casa en el momento de los disparos, incluidos tres niños de 1, 6 y 10 años.
La familia del menor lo traslado al Hospital de la Universidad de Temple, donde fue atendido de emergencia para extraer la bala. Hasta el momento el pequeño fue reportado como estable y se recupera de la cirugía.
Según la investigación de las autoridades, el menor regresó de una práctica de basquetbol cuando salió a la parte trasera de su casa para tirar la basura cuando se escucharon los balazos.
Así mismo, aseguran que el hombre comenzó el tiroteo tras una discusión en la escuela, aunque no especificaron que fuera en exactamente en contra del niño.
No se ha hecho ningún arresto ni la policía ha lanzado alguna alerta de búsqueda para el tirador. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la calle para encontrar al sospechoso.
También te puede interesar







Max Alcindor murió en el lugar mientras las dos niñas fueron declaradas muertas en el Hospital de Niños de St. Christopher.