EL BRONX, NYC.- Un niño de dos años está desaparecido y se teme que haya fallecido después de que su padre presuntamente lo arrojara al Río Bronx, informó la policía de Nueva York.
Padre habría lanzado a su hijo de 2 años a río en El Bronx durante visita de custodia
La policía de Nueva York busca el cuerpo de Montrell Williams, un niño de dos años que habría sido arrojado al Río Bronx por su padre durante una visita de custodia. El sospechoso se niega a revelar el paradero del menor.
Los investigadores sospechan que el padre, de 20 años, lanzó a Montrell Williams al río cerca de la autopista Bruckner. Las autoridades iniciaron la búsqueda del cuerpo del menor.
El padre tenía una visita de custodia programada el 10 de mayo a las 22:00 horas en el área de Hunts Point, pero no devolvió al niño, quien reside en la sección Melrose.
La madre del menor, de 17 años, reportó a la policía que al encontrarse con el padre el lunes y preguntarle por su hijo, la respuesta generó preocupación. El hombre fue llevado al Precinto 40 para interrogatorio.
Durante su comparecencia en la Corte Familiar de El Bronx por incumplir el acuerdo de custodia, el padre se negó a revelar la ubicación del niño y fue enviado a prisión.
Según las autoridades, las declaraciones iniciales del sospechoso levantaron inquietudes sobre la seguridad del menor, quien no ha sido visto desde hace casi un mes.
Te puede interesar:











