Un niño de 2 años se dispara en la cabeza con un arma que estaba en una casa

El niño de 2 años recibió un roce luego de un disparo en la cabeza con un arma. Esto fue en una residencia de San Antonio, donde el hermano mayor fue arrestado.

Por:
Univision
La tarde del pasado domingo, un niño de 2 años se disparó accidentalmente en la cabeza, luego de encontrar un arma de fuego en el cuarto de sus padres. El incidente ocurrió sobre la cuadra 6400 de Candleview Court, en el condado de Bexar. Según el reporte, al momento del hecho, otros seis menores estaban dentro de la propiedad, pero ninguno resultó herido.
Video Niño de 2 años resulta herido por el roce de una bala tras dispararse accidentalmente en la cabeza

SAN ANTONIO, Texas.- Un niño de 2 años se disparó a sí mismo en su cabeza mientras estaba en su casa al encontrar un arma en el cuarto de sus padres, informó la policía de San Antonio.

El menor recibió sólo un rozón.

PUBLICIDAD

El incidente fue alrededor de las 2 pm de este 25 de mayo, en la cuadra 6400 de Candleview Court, en el noreste del condado de Bexar.

Otros seis menores estaban dentro de la propiedad, pero no hubo ninguna otra lesión.

El hermano mayor fue arrestado en San Antonio

Uno de los hermanos, el mayor de 17 años, fue identificado como Dashayveon Kuhl y fue arrestado luego de que supuestamente admitió dejar la pistola encima de un mueble.

También se informó que la pistola era de él y que supuestamente confesó que se intentó deshacer de ella, por lo que podría enfrentar más cargos, además de manipulación de evidencia.

El niño recibió un roce por la bala, pero no se perforó el cráneo. Sus lesiones no pusieron en riesgo su vida.

Te puede interesar:

Indignación y coraje, es el sentir de los seres queridos de Simón Cuevas, quien fue asesinado a una cuadra y media de su escuela en San Antonio. Estas son sus palabras.
La manifestación para exigir justicia en 
<a href="https://www.univision.com/local/san-antonio-kwex/simon-cuevas-asesinado-amenazas-familia" target="_blank">el caso de Simón Cuevas</a>, este 1 de mayo, duró horas. Ellos estuvieron en vigilia desde la mañana hasta que se oscureció.
Familiares de Simón también estuvieron en la manifestación para exigir justicia. En este caso, la policía de San Antonio no ha mencionado ningún arresto.
Simón fue asesinado el pasado 16 de abril, a una cuadra y media de Brewer Academy, de SAISD. Un grupo de unos siete jóvenes supuestamente estaban golpeando a Simón. Después, uno de ellos sacó una pistola y le disparó.
Ni la lluvia fue impedimento para que las personas fueran al altar de Simón. Las multitudes estuvieron en el lugar del incidente unas 11 horas.
La madre de Simón habló ante la multitud y un micrófono de 
<i>Univision</i>.
<br>
<br>"
<b>No tendría que estar enterrando a mi hijo</b>. Así que por favor, respóndanme esa pregunta. Si todos supieran. Si todos estuvieran al tanto que esconden armas en esta calle. Por favor respóndanme eso. 
<b>¿Por qué no había unidades de seguridad extra alrededor de aquí, patrullando?</b> Alguien pudo haberlos asustado para que eso no le pasara a mi hijo", dijo Alejandra Torres, su mamá.
<b>Una persona también se quejó de la falta de presencia de funcionarios públicos en este caso.</b>
<br>
<br>"La verdad no hay mucho apoyo. Ni uno de ellos viene. Esta mujer que es ahorita, la councilwoman (concejal del distrito 5), Teri Castillo. La oficina me dijo que va a venir y va a hablar con la mamá. Nunca viniste. Anda en la Fiesta (San Antonio). Estos niños son peligrosos y todavía están libres en la calle", acusó Regina Guevara, una organizadora comunitaria.
Estudiantes de la escuela han dicho que tienen miedo, porque los asesinos podrían estar entre ellos en los salones de clases.
<a href="https://www.univision.com/local/san-antonio-kwex/estudiante-saisd-asesinado-tiroteo-golpiza" target="_blank">El grupo de agresores</a> era de 
<b>adolescentes de entre 14 o 15 años</b>, según la información que dio la policía.
1 / 9
Indignación y coraje, es el sentir de los seres queridos de Simón Cuevas, quien fue asesinado a una cuadra y media de su escuela en San Antonio. Estas son sus palabras.