SACRAMENTO, California. – Un niño de 4 años se encuentra hospitalizado, después de dispararse de manera accidental tras encontrar un arma escondida en el auto; ahora la madre enfrenta cargos.
Niño de 4 años se dispara accidentalmente en Sacramento; ahora la madre enfrenta cargos
El incidente ocurrió la tarde del viernes 25 de octubre en un centro comercial en la cuadra 4500 de Mack Road, cuando el niño esperaba a su madre en el auto y encontró un arma.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:45 p.m. del viernes 25 de octubre en un centro comercial en la cuadra 4500 de Mack Road, cuando el niño esperaba en el vehículo mientras su madre realizaba compras.
Personas cercanas al lugar del incidente fueron alertadas después de escuchar a la madre del niño gritar por ayuda, fue entonces que vieron al menor tirado en el piso fuera al coche sangrando.
Una testigo brindó primeros auxilios al niño mientras esperaban la llegada de paramédicos. Finalmente el pequeño llevado de inmediato a un hospital cercano donde se reporta estable y fuera de peligro.
Horas después del incidente, agentes del Departamento de Policía de Sacramento arrestaron a la madre, identificada como Latisha Walker, de 26 años, por el menos tres cargos por delitos graves.
Estos cargos incluyen tener un arma de fuego oculta en un vehículo, poner en peligro la vida de un niño y el almacenamiento ilegal de un arma de fuego. Debido a esto se le fijó una fianza de $75,000.
La mujer fue trasladada a la cárcel del condado de Sacramento. Tendrá su primera aparición en la corte para responder por los cargos que se la acusan el miércoles 30 de octubre.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
