DALLAS, Texas.- El niño de 2 años que sufrió un ataque por un coyote mientras estaba en el porche de su casa se despertó con ánimos y estuvo muy contento, dijo su padre a Univisión 23 DFW.
Niño atacado por un coyote despertó animado y contento en el hospital, dice su padre
Newton Thomas, el padre del niño, compartió que aunque las heridas del menor son muy fuertes, lo llevaron a un salón donde hay juguetes y estuvo bastante contento.
El menor fue trasladado al hospital en condición crítica después del ataque. Hasta ahora la familia no sabe cuándo lo darán de alta.
Newton Thomas, el padre del niño, comentó que las heridas del niño son muy fuertes. Sin embargo, llevaron al menor a un salón donde hay juguetes y estuvo muy contento.
Aunque sigue con dolor, le han dado sedantes para calmarlo. Thomas también compartió que él se encontraba en un vuelo de regreso a casa cuando recibió la noticia sobre el ataque.
Colocan listones azules en su vecindario en solidaridad
Varios listones de color azul fueron atados a árboles del vecindario del niño, en un acto de mostrar solidaridad por el ataque del menor. Thomas dijo que se encuentra conmovido por el gesto de los vecinos.

Las autoridades de vida salvaje de Dallas compartieron la mañana del jueves en rueda de prensa que han sacrificado a tres coyotes en total después del ataque.
Previamente al incidente, la autoridad recibió 14 llamadas, pero no respondió a tiempo y comentaron que los vecinos no ofrecieron suficiente información.
Sin embargo, la directora de los Servicios de Animales de Dallas admitió que pudieron haber respondido mejor.
Te puede interesar:




