TUCSON, Arizona. – Un sujeto fue detenido después de que agentes localizaran el cuerpo de su hijo de 9 años sin vida, sentado en un sillón de su casa.
Niño llevaba días muerto en un sillón de su casa en Tucson; padre señalado por la muerte
Autoridades detuvieron en Tucson a un padre acusado de la muerte de su hijo de 9 años; el niño llevaba tiempo sin vida sentado en un sillón dentro de la vivienda.
El hallazgo ocurrió la tarde del 14 de julio de 2024, cuando oficiales del Sheriff del Condado de Pima respondían a un reporte en la cuadra 6000 de North Pelto Path.
El padre del niño, identificado como Joseph Antonsen, de 38 años, fue localizado también dentro de la residencia e interrogado, para después ser arrestado.
La investigación reveló que el niño llevaba tiempo muerto en el sofá; sin embargo, por ahora se desconocen las causas, hasta que el forense examine el cuerpo.
Mientras tanto, Antonsen ya fue ingresado a prisión y enfrenta cargos por al menos dos delitos graves de abuso infantil, y un delito grave de homicidio negligente.
La investigación sigue en curso, y las autoridades continúan recopilando información para determinar todos los detalles del caso que ha sacudido a la comunidad.
No se dieron a conocer más detalles.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas




