FAJARDO. - Un conductor de 89 años perdió el control de su auto provocando un accidente que le arrebató la vida a Diego José Aponte, un niño de 7 años que jugaba este día de Navidad en el patio de la casa de un familiar, en Las Croabas, en Fajardo. Eran casi las 2:00 de la tarde, cuando el pequeño fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto.
Niño que jugaba con su regalo de Navidad en Fajardo muere en accidente con conductor de 89 años
Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo investigan un accidente en el barrio Las Croabas, en el cual un conductor de 89 años perdió el control de su auto y chocó, causando la muerte de un niño de 7 años que jugaba frente a su casa este 25 de diciembre, día de Navidad.
Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo investigan el accidente, reportado a la 1:52 de la tarde.
Preliminarmente se indicó que el conductor, identificado por la policía de Puerto Rico como Francisco Rey, subió a la casa donde estaba el niño, en la calle Medusa, del sector La Roca, en Las Croabas. Allí no lo esperaban, por lo que se especuló que tal vez se había confundido, pues reside muy cerca.
Rey tenía que frenar, pero aceleró y chocó contra una camioneta junto a la cual estaba el pequeño Diego, estrenando el 'blower' para las hojas que Santa Claus le acababa de regalar. La camioneta pilló al niño contra una pared, provocándole heridas mortales.
Diego José Aponte era hijo único y se reportó que fue su madre, Amanda Velásquez, quien le practicó técnicas de Resucitación Cardiopulmonar (CRP) hasta que llegó al hospital Caribbean Medical Center, donde intentaron salvarlo, pero fue imposible.
Según la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo, el conductor no abandonó la escena y el caso se mantiene bajo investigación.
También te puede interesar:









