El boleto con el premio mayor de Powerball que alguna persona compró en Frazier Park en el condado de Kern no ha sido reclamado y ya pasaron tres semanas desde que se anunció al ganador. El afortunado que ahora es de $1.7 mil millones, más rico aún no se presenta para pedir uno de los mayores premios de lotería en la historia de Estados Unidos.
No aparece el afortunado ganador de $1.7 mil millones que obtuvo al jugar Poweball
La Lotería de California no ha recibido la notificación de la persona que ganó el premio mayor de Powerball que se vendió en el condado de Kern. Este premio es uno de los mayores en la historia de la lotería de Estados Unidos.

El 11 de octubre en Midway Market & Liquor en Frazier Mountain Park Road en Frazier Park se vendió el boleto con el premio mayor de Powerball, pero hasta el momento ninguna persona se ha acercado a las oficinas de la Lotería de California a exigir sus ganacias.
Según estadística, este premio de $1.7 mil millones, es el segundo premio de lotería más grande en la historia de los Estados Unidos y hasta el momento nadie sabe quién es el afortunado.
Cuando el ganador o la ganadora se presente con su boleto en mano, la Lotería de California lleva a cabo una investigación que tarda entre 6 y 8 semanas, por lo que todavía no se sabría quien es el nuevo millonario del país.
La persona que ganó el premio mayor de Powerball tiene una vigencia de un año para poder reclamar su premio, aunque la lotería tiene una ley de divulgación que requiere que si alguien conoce al nuevo millonario debe divulgar su nombre.
Según la página web de Powerball las estadísticas muestran que l a probabilidad de ganar un premio mayor como este es de 1 en más de 200 millones.
Te puede interesar:








