Ni secuestro ni buen samaritano. Policía de Reedley desmiente intento de rapto a estudiante hispana

El 10 de octubre se informó del presunto intento de secuestro a una estudiante de Kings Canyon High School cuando caminaba cerca de una parada de autobús. La Policía de Reedley dijo que no hay evidencia del supuesto delito.

Por:
Univision
Padres de familia en Reedley continúan preocupados tras darse a conocer información sobre un intento de secuestro ocurrido este lunes por la tarde. La policía busca al hombre que ayudó a detener el secuestro, así como cualquier información que lleve con los agresores, quienes viajaban en una camioneta blanca.
Video Policía de Reedley, California investiga intento de secuestro de una estudiante de Kings Canyon High School

REDDLEY, California.- Después de una investigación exhaustiva, el Departamento de Policía de Reedley informó que no hubo ningún intento de secuestro a una estudiante hispana en la tarde del 10 de octubre, en Manning Avenue.

El lunes, una estudiante de Kings Canyon High School reportó un intento de secuestro cuando caminaba a su casa en Manning Ave., después de bajar del autobús escolar. La chica declaró que una minivan blanca se acercó a ella y una persona trató de subirla al vehículo. Después, un hombre que pasaba por el lugar evitó el rapto.

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía inició una investigación, puso una alerta de búsqueda de los sopechosos y pidió al "buen samaritano" que fuera a la estación de policía a rendir su declaración, pero descubrió el jueves que nunca hubo ningún intento de secuestro.

Alerta por secuestros en Reedley


Después de la denuncia, la comunidad hispana de Reedley se puso en alerta ante el presunto intento de secuestro. Teresa, una mujer que se presentó como la madre de la supuesta víctima, relató a Univisión 21, con lágrimas en los ojos, el episodio por el que habría pasado la estudiante. Todo se trató de una mentira.

De cualquier manera, las autoridades de Reddley pidieron a la comunidad mantenerse alerta ante cualquier actividad sospechosa y exhortó a los padres de familia a hablar con sus hijos sobre la seguridad en general.

Cualquier actividad fuera de lo común debe ser reportada al Departamento de Policía de Reedley al 559 638-2122.

También te puede interesar: