Un hombre supuestamente asesinó a cinco familiares -incluido un niño- y dejó a otros tres heridos de gravedad antes de suicidarse en Corsicana, Texas.
Un hombre mata a cinco familiares, deja otros tres heridos de gravedad y se suicida
El autor de la masacre fue hallado conduciendo un automóvil al que se le tuvo que apagar el motor a distancia. Acorralado y sin poder hacer arrancar el coche, se mató de un balazo en la cabeza antes de que pudiera ser detenido.
El departamento de policía local respondió este sábado a un llamado de emergencia en la casa del bloque 2900 de W . 2nd Avenue, donde hallaron a un hombre y una mujer muertos con heridas de bala, contó la cadena CBSDFW.
Notas Relacionadas
En el mismo lugar, los uniformados también encontraron a dos víctimas de disparos, por lo que fueron trasladados en helicóptero a un centro de salud cercano.
En relación con este incidente, el Departamento del Sheriff del Condado de Navarro, también acudió a un llamado de emergencia en Frost, Texas, donde encontraron a un menor de edad y un hombre muertos por heridas de bala, así como a una mujer con varias heridas que fue trasladad a un hospital.
Tras los primeros trabajos de investigación, las autoridades pudieron identificar al sospechoso del tiroteo en un automóvil que fue interceptado en una autopista, por lo que solicitaron la ayuda del servicio de monitoreo correspondiente para apagar el coche a distancia.
Notas Relacionadas
Acorralado y sin que pudiera hacer funcionar el vehículo, el conductor se disparó en la cabeza, por lo que los oficiales lo encontraron desangrándose al acercarse a su coche para detenerlo.
El sospechoso sería declarado muerto en el Hospital Regional de Navarro, afirmó The Daily Beast.
Las autoridades que están averiguando sobre el caso no han dado a conocer los nombres de los fallecidos y han dejado claro que la investigación sigue abierta.