La mujer acusada de asesinar a sus 3 hijos enfrentaba una disputa por su custodia: las claves del caso
El padre de los menores, Erik Denton, asegura que había reclamado la custodia por "el comportamiento mentalmente inestable" de Liliana Carrillo. Cree que lo buscó para matarlo también a él.
Por:
Univision
Liliana Carrillo, de 30 años, fue buscada por las autoridades por varias horas luego de que la abuela de los menores los encontrara sin vida en su casa. Más noticias aquí.
Video Arrestan a la madre de tres niños hallados muertos en California
Liliana Carrillo, de 30 años, mató a los niños, de 6 meses, 2 y 3 años, en su apartamento del barrio de Reseda, en el Valle de San Fernando. Después trató de huir pero fue arrestada ese mismo día.
Denton y Carrillo estaban inmersos en una pelea en los tribunales por la custodia de los menores: él expresaba su preocupación por la salud mental de ella y ella pidió una orden de alejamiento por violencia doméstica, según los documentos judiciales a los que tuvo acceso el diario angelino.
Estas son las claves del caso
1 / 11
Después de que su esposa, quien estaba embarazada, y sus dos hijas desaparecieran en agosto de 2018, Chris Watts dio entrevistas a todos los medios
pidiendo ayuda de las autoridades para que las hallaran a salvo.
Los fiscales creen que las asesinó porque quería iniciar una relación sentimental con una nueva mujer (Nichole Kessinger).
Watts se declaró culpable de los asesinatos para evitar la pena de muerte y fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.