Primarias New Hampshire
Votantes demócratas desafían el invierno de New Hampshire para despejar las dudas que dejó Iowa
Los electores de la primera primaria después del caucus de Iowa están seleccionando a su favorito para enfrentar a Donald Trump en noviembre. Expertos del clima habían pronosticado que una mezcla invernal ligera de lluvia y nieve caería en algunas partes del estado el día de las votaciones.

Partidarios del candidato Pete Buttigieg muestran carteles de campaña sobre la nieve frente a una mesa electoral en una escuela de Manchester, New Hampshire. Los demócratas esperan que las primarias en en ese estado definan mejor las preferencias de los demócratas, lugos de las dudas que dejó el caucus de Iowa.
Scott Eisen/Getty Images
La senadora Elizabeth Warren se reunió con simpatizantes en el campus de la Universidad de New Hampshire en Durham. Expertos del clima habían pronosticado que una mezcla invernal ligera de lluvia y nieve caería en algunas partes del estado el día de las votaciones.
Scott Olson/Getty Images
Un grupo de votantes se registra en el Ayuntamiento de Salisbury, una ciudad del centro del estado en la mañana del 11 de febrero de 2020. En el caucus de Iowa resultaron favorecidos Pete Buttigieg y Bernie Sanders, quienes se perfilan como los preferidos para los más moderados y los progresistas.
Justin Lane/EFE
Los votantes entran y salen del Ayuntamiento de Deerfield, una ciudad de 5,000 habitantes al sur del estado. Para Sanders esta votación es una oportunidad para consolidar su dominio del área progresista del partido. Una repetición de su actuación en Iowa no le conviene a Elizabeth Warren.
Cj Gunther/EFE
En un paisaje completamente nevado Buttigieg saluda a un grupo de partidarios frente a una escuela de Nashua, una ciudad de alrededor de 90,000 habitantes del sur del estado. El ex alcalde de South Bend, Indiana, de 38 años, comienza el día como el favorito centrista.
Win McNamee/Getty Images
La senadora de Minnesota Amy Klobuchar saluda a sus partidarios al llegar a un centro de votación en Manchester. Junto a Buttigieg y al exvicepresidente a Joe Biden, Klobuchar aspira por los votos de los moderados del partido
Scott Eisen/Getty Images
Una partidaria de la senadora Klobuchar frente a un centro de votación en Manchester, la ciudad más poblada de New Hampshire, con unos 112,000 habitantes.
Scott Eisen/Getty Images
Una boleta de votación en una escuela primaria de Manchester."Estoy harta de la política tal como la conocemos, y estoy lista para alguien que pueda hacer algo", dijo Betty-Joy Roya a la Agencia AP. La votante decidió apenas el lunes que daría su voto a Sanders.
Andrew Harnik/AP
El exvicepresidente Joe Biden durante un evento de campaña el 10 de febrero de 2020 en Manchester, el lunes. Biden solo logró el 15.8% del apoyo en el caucus de Iowa y no se espera que haga un papel muy relevante en estas primarias del lunes.
Scott Eisen/Getty Images
Bernie Sanders tuvo un evento masivo en lunes en la noche en Durham, una ciudad de 16,000 habitantes al sur de New Hampshire. Lo acompañó la congresista neoyorquina Alexandria Ocasio-Cortes.
Joe Raedle/Getty Images
El candidato Andrew Yang, quien sólo alcanzó el 1% del apoyo en Iowa, saluda a algunos de sus partidarios en Keene, en el suroeste de New Hampshire.
Justin Sullivan/Getty Images
Trump hizo campaña en Manchester el lunes por la noche y sugirió que los votantes de tendencia conservadora podrían afectar los resultados en las primarias demócratas del estado. Solo los demócratas registrados y los votantes independe pueden participar en este proceso.
Barcroft Media/Barcroft Media via Getty Images
El candidaro Michael Bennet saluda a sus partidarios en Manchester. Se espera que las primarias en New Hampshire force el retiro de algunos de los candidatos que todavía aspiran lograr la nominación.
Scott Eisen/Getty Images