El terrible hallazgo de los cuerpos de tres niños pequeños y su madre en el lago Vadnais de Minnesota la pasada semana se trató de un triple homicidio-suicidio, informaron las autoridades. La madre ahogó a los niños en el río y luego se quitó la vida.
Revelan la causa de la muerte de tres niños y su madre cuyos cuerpos fueron hallados en un lago de Minnesota
Los tres pequeños, dos niños y una niña, tenían 3, 4 y 5 años. Sus cuerpos fueron encontrados en el lago entre la noche del viernes y el mediodía del sábado.
Los tres pequeños, dos niños y una niña, tenían 3, 4 y 5 años. Sus cuerpos fueron encontrados en el lago entre la noche del viernes y el mediodía del sábado. El médico forense dictaminó que Estella Zoo Siab Lee, de 3 años, y su hermano Quadrillion Lee, de 4, murieron por asfixia y ahogamiento, mientra Phoenix Lee, de 5 años, murió por ahogamiento.
La mujer ha sido identificada como Molly Cheng y cometió el crimen horas después de que su esposo se quitara la vida con un disparo.
Inicialmente, la policía dio a conocer que los cuerpos en el lago Vadnais podrían estar relacionados con el sucidio de un hombre en una vivienda reportado horas antes. Este semana, Mike Martin, segundo del sheriff del condado de Ramsey dio a conocer en conferencia de prensa que el hombre era el padre de los niños y que fue la propia Molly Cheng quien llamó a la policía para reportar que su esposo, Yee Lee, se había suicidado de un tiro en su vivienda de Maplewood.
Horas después, un familiar de la mujer llamó a la policía para alertar de que Cheng planeaba matarse a sí misma y a sus hijos tras el sucidio del hombre, lo cual derivó en un control de aistencia social, pero ya ella no estaba en la vivienda.
Los agentes finalmente consiguieron rastrear su teléfono hasta el parque regional Vadnais-Sucker Lake, en donde hallaron el auto de Cheng y varios zapatos de los niños. Los cuerpos de los cuatro fueron encontrados en el río horas después: en la noche del viernes se halló el cuerpo de uno de los niños, luego de otro, pasada la medianoche, y antes del mediodía del sábado encontraron los cuerpos de la madre y el tercer hermano.
“No hay nada más trágico que la pérdida de niños pequeños”, dijo el alguacil del condado de Ramsey, Bob Fletcher, en una conferencia de prensa tras el hallazgo del primer cuerpo en el río.
Mira también:



















