El juicio termina por hoy
El juicio por el pago a la actriz porno Stormy Daniels a cambio de su silencio en la campaña presidencial de 2016 por su presunto encuentro sexual con Donald Trump terminó por este martes.
El testimonio de hoy tuvo como protagonista a la propia Stormy Daniels, que fue llamada al estrado.
Daniels detalló su relación con Trump y los presuntos pagos que recibió por parte del entonces abogado de Trump, Michael Cohen, antes de las elecciones de 2016. La corte se reanudará el jueves 9 de mayo, cuando el equipo de defensa de Trump continuará con el contrainterrogatorio de Daniels.
La actriz fue primero interrogada por la Fiscalía y luego en un contrainterrogatorio por parte de la defensa de Trump, que trató de atacar su credibilidad.
Susan Necheles, abogada de Trump, trató de presentar a Daniels como una mentirosa hambrienta de dinero. Trump estuvo tenso, incómodo y ofuscado durante el interrogatorio de la Fiscalía a Daniels, que la interrogó sobre su vida personal y luego sobre su presunto encuentro sexual con él en aquel hotel de Lake Tahoe en 2006.
Pero cuando su abogada comenzó a interrogar a Daniels, Trump se mostró más relajado.
Al salir de la corte, Trump se reunió con sus abogados y luego se dirigió a los periodistas, calificándolo de “un día muy revelador”. No se refirió explícitamente al testimonio de Daniels, pero dijo: “Como pueden ver, su caso se está desmoronando por completo", opinó.
