Reseña del libro Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, por Santiago Gudo
Novela erótica: "Pídeme lo que quieras"
Megan Maxwell debuta en el género erótico. De este libro saltan chispas.


Judith Flores es andaluza. Nació en Jerez, al sur de España. Tiene 25 años y esa gracia y donaire que en su país se conoce como salero. T rabaja como asistente en Müller , una compañía farmacéutica alemana , con sede en Madrid. Es soltera y después de la oficina sale a divertirse con un grupo de amigos que , por sus piercings y tatuajes, no le agradan a su padre y a su hermana mayor. Su única preocupación en la vida es Curro, su viejo gato lleno de achaques.
Un día, a la hora del almuerzo, queda atrapada en un ascensor, entre los pisos quinto y sexto, durante 45 minutos. Al comienzo trata de mostrarse relajada para no incrementar la histeria que parece a punto de darle a una de sus compañeras de infortunio. Pero poco a poco va perdiendo la compostura y eso le causa gracia a un alemán que va detrás de ella. Coquetean inocenteme n te hasta que el aparato se pone de nuevo en movimiento. Cuando las puertas se abren , Judith ve que su jefa está esperando al hombre que viaja con ella y comprende que es Eric Zimmerman, el millonario dueño de Mü ller .
Tras ese encuentro fortuito, Eric seduce a Judith y poco a poco la lleva a una situación en la que ella se siente como si estuviera caminando por la cuerda floja sin red de protección. En todo lo que tiene que ver con sus sentimientos, el germano hace honor al apodo que le pusieron en la empresa: " Iceman" . Pero en cuanto a sexo se refiere, es como un volcán candente que hace estallar en llamas todo lo que toca. E ric e s un sofisticado voyeur que necesita de ciertos exóticos juegos eróticos para disfrutar de las relaciones sexuales. Judith no se considera pudorosa ni conservadora, pero el camino que comienza a transitar con su jefe la obliga a replantear sus límites y abrir su mente para disfrutar nuevas sensaciones. En la odisea sexual que emprende tendrá que enfrentar sus miedos, controlar su temperamento impetuoso, enfrentar los fantasmas de jugadoras que se resisten a abandonar la cama de Eric y, sobre todo, el hermetismo de éste sobre su pasado.
Con esta novela, en la que hay un derroche de fantasías sexuales, debutó la escritora Megan Maxwell en el género erótico. El romanticismo por el que es reconocida esta autora también se cuela en las páginas de Pídeme lo que quieras, pero sazonado con una generosa dosis de sexo que explica porque en la tapa hay un sello con la leyenda: “No apto para menores de 18”.
Acompaña la lectura con "El perdón", de Nicky Jam & Enrique Iglesias, g anador en la categoría Sencillo del Año en los Latin American Music Awards 2015