La madre de tres niños pequeños que fueron encontrados muertos en una vivienda de Los Ángeles este sábado fue finalmente arrestada, tres haber huido del lugar, informó la policía.
Arrestan a una madre en California sospechosa por el asesinato de sus tres hijos pequeños
La mujer, de origen hispano, fue identificada como Liliana Carrillo, de 30 años, y es la madre de los niños, que según un reporte tenían 3 y 2 años y el tercero apenas 6 meses. En reportes iniciales se habló de que los niños habían sido apuñalados, pero la policía no ha confirmado la causa de la muerte.
La mujer, de origen hispano, fue identificada como Liliana Carrillo, de 30 años, y es la madre de los niños, que según un reporte de Los Angeles Times tenían 3 y 2 años y el tercero solo 6 meses.
UPDATE:
— LAPD HQ (@LAPDHQ) April 10, 2021
Liliana Carrillo has been taken into custody in the Ponderosa area of Tulare County. https://t.co/AhMdgVTG9d
Carrillo, quien es "la principal persona de interés" en este horrible crimen, fue detenida en el condado de Tulare tras una persecución en la que la mujer presuntamente robó una camioneta, según las autoridades.
La policía encontró los cuerpos de los niños en su apartamento de Reseda, en Los Ángeles, después de que la abuela de los pequeños los llamó. Al llegar a la casa, encontraron a los menores muertos, mientras la madre estaba desaparecida.
Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, sus agentes respondieron a la llamada de emergencia sobre las 9:30 am y descubrieron a los tres niños en la escena, que fueron declarados muertos.
Los informes iniciales indicaron que los niños habían sido apuñalados, pero las autoridades no confirmaron la causa de la muerte, reportó Los Angeles Times. Tampoco se ha mencionado ningún posible motivo.
Una vecina de la familia dijo a ese diario que se había cruzado alguna vez con la abuela y con uno de los menores, una niña. La mujer dijo que nunca había oído peleas ni parecía que hubiese maltrato en la vivienda.
Mira también:


















La mexicana Juana Barraza Samperio, de 57 años, ex campeona de lucha libre, recibió el apodo de “La mataviejitas” por asesinar a 17 ancianas entre finales de los noventa hasta su detención, en 2006. En 2015 se casó con un preso de 74 años.