"Espero que mi hermano esté vivo porque quiero respuestas, tanto como todo el mundo". De este modo ha manifestado su preocupación y su enfado Cassie Laundrie, la hermana de Brian Laundrie, actualmente buscado en todo el país por ser "persona de interés" en el caso de la desaparición y muerte de su novia Gabrielle 'Gabby' Petito a principios de septiembre.
"Lo entregaría" si supiera dónde está: hermana de Brian Laundrie, desaparecido tras la muerte de Gabby Petito
En una entrevista para ABC News, Cassie Laundrie, hermana del principal sospechoso del asesinato de su novia Gabby Petito, desaparecido desde el 14 de septiembre, le ruega que se entregue a las autoridades y "nos saque de este terrible lío".
En una entrevista para el programa 'Good Morning America' emitido por la cadena ABC news, Laundrie envió un mensaje a su hermano, quien está desaparecido desde el 14 de septiembre y se ha negado a hablar con las autoridades que conducen la investigación.
"Le diría a mi hermano que se presente y nos saque de este horrible lío", manifestó en la entrevista Cassie Laundrie, quien dice desconocer dónde está su hermano y que si lo supiera "lo entregaría".
Brian Laundrie, de 23 años, y Petito, de 22, viajaron juntos por todo el país este verano en la furgoneta Ford Transit blanca de Petito. Mientras hacían su recorrido documentaban el viaje con publicaciones periódicas en sus redes sociales.
Según las autoridades, Brian Laundrie regresó solo a casa de sus padres en North Port, Florida, el 1 de septiembre conduciendo el vehículo de Petito.
Notas Relacionadas
'Gaby' Petito fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre por su familia en Long Island, Nueva York.
Cinco días más tarde, el Departamento de Policía de Moab, en Utah, difundió imágenes de las cámaras corporales de la interacción de sus agentes con Brian Laundrie y Petito después de detener la furgoneta el 12 de agosto por una pelea intensa que incluso llegó a la agresión física.
En un reporte del incidente la policía declaró que ambos admitieron haber discutido de forma violenta. Tras interrogar por separado a los dos, la policía permitió que la pareja prosiguiera su camino aunque les recomendó pasar la noche separados. No se presentaron cargos contra él.
El 19 de septiembre, la oficina del forense del condado de Teton, en Wyoming, anunció que había localizado un cadáver en el parque nacional de Bridger-Teton. Dos días más tarde, el forense confirmó que los restos eran de Petito y que una determinación inicial mostraba que fue víctima de un homicidio.
Posteriormente se emitió una orden de detención federal en su contra en Wyoming, en virtud de una acusación del gran jurado federal relacionada con sus "actividades" tras la muerte de Petito, según el Buró Federal de Investigación.
La última vez que vio a su hermano
Cassie Laundrie, que vive en Florida con su marido y sus dos hijos, dijo en la entrevista con ABC News que la última vez que vio a su hermano fue el 6 de septiembre, cuando su familia fue al parque Fort De Soto, en el condado de Pinellas, en Florida.
"Solo fuimos un par de horas, cenamos y tomamos malvaviscos alrededor de la hoguera y nos fuimos, y no hubo nada peculiar en ello", aseveró. "No hubo ninguna sensación de gran despedida. No hubo nada".
Cassi Laundrie manifestó que es inusual que su hermano desaparezca durante tanto tiempo.
"Estoy preocupada por él. Espero que esté bien, y luego me enfado y no sé qué pensar", dijo.
En la entrevista añadió que era "bastante típico que (Gabby y Brian) discutieran e intentaran quitarse espacio el uno al otro", pero que nunca presenció ningún tipo o signo de violencia doméstica.
Notas Relacionadas

Padres de Gabby Petito dicen que Brian Laundrie y sus padres son unos "cobardes"
Los padres de Laundrie sostienen que la última vez que vieron a su hijo fue el martes 14 de septiembre, cuando les dijo que iba a la reserva de Sarasota. Las autoridades rastrearon la zona con helicópteros, drones y vehículos intentando dar con el paradero del sospechoso.
El lunes 20 de septiembre, el FBI suspendió temporalmente la búsqueda en el parque Carlton y allanó la casa de Laundrie y sus padres. Decomisaron un Ford Mustang que se cree fue usado para ir a la reserva.
Cassie Laundrie afirma que ha estado cooperando con las autoridades "desde el primer día" y pidió a sus padres que hicieran lo mismo.
"No sé si mis padres están involucrados", aseveró. "Creo que si lo están, deberían confesar".











