La madre de los niños que convivieron junto al cadáver de su hermano en una vivienda de Houston, Texas, negó su responsabilidad en la muerte del pequeño y pidió perdón por lo ocurrido, en una entrevista exclusiva desde la cárcel con el canal local KHOU 11, de CBS.
"Demasiado horrible para ser real": detalles del caso de los niños abandonados junto a su hermano muerto
Después de la que la policía acudió a una vivienda el pasado domingo y se encontró con tres menores solos, malnutridos y bajo el mismo techo que su hermano muerto, se han ido conociendo nuevos y escalofriantes detalles de este caso que ha causado conmoción en todo el país. Esto es lo que se sabe hasta el momento.
Gloria Williams, de 35 años, quien está acusada de lesión a un menor por omisión y manipulación de pruebas, por el cadáver del niño, respondió a la reportera de KHOU: "Lo siento. No lo hice". Y luego alegó que no sabía que su hijo estaba muerto.
De acuerdo con documentos judiciales, los investigadores aseguran que la mujer alteró y ocultó el cuerpo del niño de ocho años, llamado Kendrick Lee, para deshacerse de las pruebas.
Williams fue arrestada al igual que su novio, Brian Coulter, quien se cree que fue quien mató a Kendrick a golpes, según el testimonio de los propios niños, que presenciaron la agresión mortal. El hombre abusaba a menudo de los hermanos, especialmente de los más pequeños. Coulter está acusado por el asesinato del menor. Tanto Williams como Coulter se encuentran bajo custodia.
Después de la que la policía acudió a la vivienda el pasado domingo tras la llamada del hermano mayor, y se encontró con tres menores solos y malnutridos, bajo el mismo techo que su hermano muerto, se han ido conociendo nuevos y escalofriantes detalles de este caso que ha causado conmoción en todo el país.
Esto es lo que se sabe hasta la fecha:
Mira también:








