En menos de un mes, un accidentde en el que estuvo involucrado un solo autómovil y en el que falleció el conductor con heridas graves camino al hospital, se convirtió en una investigación de homicidio, de acuerdo al Departamento de Policía de Winter Park.
Todo el mundo pensaba que murió en un accidente de carro. Un mes después la policía dice que fue asesinado
La policía del Departamento de Policía de Winter Park, en Florida, acudió a un reporte sobre un percance automovolístico. El conductor fue identificado como Curtis Lamar Johnson, quien presentó heridas graves y falleció camino al hospital. Sin embargo, casi un mes después, los oficiales convirtieron el caso en una investigación de homicidio.
Hace más de dos meses, el pasado 29 de junio, los oficiales se acercaron hasta el cruce de la intersección de Denning Drive y Webster Avenue, cerca de las 5:30 p.m, luego de recibir el reporte del accidente. Allí, pudieron identificar al conductor como Curtis Lamar Johnson -de 23 años- quien perdió la vida.
Notas Relacionadas

Investigación de mujer desaparecida en Illinois se torna en caso de homicidio
El Departamento informó que, tras realizar una mejor investigación, Johnson habría sido asesinado.
Ahora el Departamento de Policía de Winter Park ha solicitado ayuda a los ciudadanos para tratar de esclarecer el caso, por lo que si alguna persona tiene información relevante debe acercarse a la policía o a CrimeLine, una organización que tiene como misión “ayudar a las agencias de aplicación de la ley a eliminar a las personas indeseables de la comunidad”.
Notas Relacionadas

Acusan a mexicana de ser autora intelectual de homicidio de dentista en Dallas
En un post de Facebook, el Departamento de Policía de Winter Park -el cual no dio más detalles sobre el caso- aseguró que quien se acerque para aportar datos relevantes a la investigación permanecerá en el anonimato y que la recompensa ofrecida es de hasta 5,000 dólares.





