Una pareja muere tiroteada por su casero tras una discusión

El incidente ocurrió el pasado 27 de mayo en Hamilton, Canadá. Las víctimas fueron identificadas como Carissa MacDonald, de 27 años, y Aaron Stone, de 28. Su casero, de 57 años, los mató tras una discusión, y luego se atrincheró y disparó contra la policía.

Por:
Univision
Autoridades continúan tras la búsqueda de Francisco Oropesa, el único y principal sospechoso de la masacre en Cleveland, Texas, que dejó a cinco hondureños sin vida, incluido un niño de 9 años. Jeffrison Rivera y Wilson García, dos sobrevivientes de la tragedia y familiares de las víctimas mortales, relataron lo que vivieron el viernes en la noche. “Él no quería que quedaran con vida porque solo les daba en la cabeza”, dijo García. Lee aquí más información sobre la masacre en Cleveland, Texas.
Video “Una pesadilla que no sé cuándo terminará”: el llanto de un sobreviviente de la masacre que dejó cinco muertos en Texas

Una pareja de jóvenes que vivían juntos murieron tiroteados por su casero tras una discusión, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió el pasado 27 de mayo en la ciudad canadiense de Hamilton, cerca de Toronto. Las víctimas fueron identificadas como Carissa MacDonald, de 27 años, y Aaron Stone, de 28.

PUBLICIDAD

Cuando llegó la policía de Hamilton a la vivienda encontraron a la pareja sin vida y al casero, un hombre de 57 años, atrincherado con armas que, según los agentes, estaban registradas a su nombre.

Imágenes de Carissa MacDonald y Aaron Stone, quienes vivían juntos en una vivienda en Hamilton.
Imágenes de Carissa MacDonald y Aaron Stone, quienes vivían juntos en una vivienda en Hamilton.
Imagen Policía de Hamilton


"La Unidad de Respuesta a Emergencias de la Policía de Hamilton contuvo el área, mientras que los negociadores se pusieron en contacto con el hombre en un intento de resolver pacíficamente el incidente", detallaron las autoridades en un comunicado.

La respuesta policial al ataque en una escuela en Tennessee se ha comparado con el actuar de autoridades durante la masacre en Uvalde, Texas. La diferencia entre ambos hechos radica en el tiempo de respuesta, pues, mientras en Nashville desde la primera llamada pasaron 14 minutos para eliminar la amenaza, en Uvalde las fuerzas del orden tardaron 77 minutos en neutralizar al pistolero. Según algunos expertos, en Nashville se pudo evidenciar la preparación y el entrenamiento de oficiales. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
Video “No se durmieron en los laureles”: comparan respuesta policial al tiroteo en Nashville con lo ocurrido en Uvalde, Texas


Sin embargo, en un momento de esas negociaciones, el hombre disparó contra el vehículo blindado de la Policía de Hamilton y más tarde volvió a disparar contra los agentes, generando un intercambio de disparos.

La amenaza fue neutralizada por la policía y se activó la Unidad de Investigaciones Especiales en el caso. Las autoridades no especificaron si el hombre fue arrestado con vida o lo abatieron en el intercambio.

Varios testigos han hecho declaraciones y están cooperando con el caso, informó la Policía de Hamilton. No se conoce por el momento qué generó el altercado inicial entre el propietario de la casa y la pareja que se la alquilaba.

Mira también:

En alianza con
civicScienceLogo