Un hombre de Temple Hills, Baltimore, llevaba jugando a los mismos números casi una década, hasta que finalmente obtuvo el gran premio que tanto tiempo llevaba esperando: acertó la combinación del Bonus Match 5, para llevarse un premio de $50,015, según informó la Lotería de Maryland.
Jugó a los mismos números durante casi una década, hasta que finalmente le tocó un premio mayor
El veterano jugador de Maryland, que no fue identificado, llevaba años jugando la combinación 5, 6, 8, 23 y 30 y el 28 de mayo la suerte por fin le sonrió, convirtiéndolo en ganador de un premio mayor del Bonus Match 5, de $50,000.
El veterano jugador, que no fue identificado, llevaba años juando la combinación 5, 6, 8, 23 y 30 y este 28 de mayo la suerte por fin le sonrió, convirtiéndolo en ganador de un premio mayor.
“Juego los mismos números todo el tiempo, lo he estado haciendo durante años”, dijo el hombre, según un comunicado de la lotería de Maryland.
Ese día compró un boleto de $4 con seis líneas de números en una tienda de Modern Liquors de Temple Hills. Él mismo seleccionó cuatro de las líneas, incluida su combinación habitual, mientras que las otras dos fueron seleccionadas al azar por el sistema informático de la Lotería.
Al día siguiente, cuando revisó su boleto, no podía creer que había acertado los cinco números ganadores, llevándose el premio mayor del sorteo, que son $50,000 más otros $15 por acertar tres números en otra de las combinaciones.
El afortunado, de quien la lotería dijo que era una operador de imprenta ya jubilado, dijo que planea usar sus ganancias para pagar facturas y ahorrar dinero.
La tienda en donde compró el billete se llevó $500 por haber vendido el número ganador.
Mira también: