Este lunes Damar Hamlin fue dado de alta del hospital en Ohio al que fue trasladado tras su colapso en el campo de Cincinnati el pasado lunes. Ha sido trasladado a un hospital en Buffalo, Nueva York.
Damar Hamlin es dado de alta de hospital en Ohio, continúa recuperación en Buffalo
Damar Hamlin fue dado de alta de hospital en Cincinnati y trasladado a Buffalo, Nueva York, donde continuará su recuperación antes de una transición a casa.

Hamlin tuvo un paro cardíaco tras un impacto con Tee Higgins, jugador de los Cincinnati Bengals, durante un partido que era televisado a nivel nacional desde el Paycor Stadium.
Se espera que continúe su proceso de recuperación en Buffalo, y después haga una transición a casa, según los médicos.
“Todavía tiene un poco de camino por recorrer en términos de su recuperación en curso”, dijo el Dr. William Knight IV, profesor de medicina de emergencia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cincinnati.
La primera caminata de Hamlin
El viernes pasado, el jugador de los Buffalo Bills pudo caminar después de que le quitaran el tubo de respiración.
"Agradecido por la increíble atención que recibí en UCMC. Feliz de estar de vuelta en Buffalo. ¡Los médicos y las enfermeras de Buffalo General ya me han hecho sentir como en casa!", tuiteó Hamlin el lunes.
Los médicos dijeron que pasó de un estado "crítico" a "regular o bueno" el lunes por la mañana y eso los habría llevado a tomar la decisión del traslado.
Hamlin tiene 24 años y es su segunda temporada en la NFL. Tras su colapso en el campo, fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati donde había sido tratado hasta este lunes.
Te puede interesar:







