En medio del pánico que causaba el conductor de un camión U-Haul en las calles de Brooklyn, la tarde del lunes, un oficial de la Policía de Nueva York salvó a un grupo de niños de ser arrollados.
El momento en que un oficial de Brooklyn salva a niños de ser arrollados por el U-Haul
Tras recibir el llamado de alerta, el oficial de la Policía de Nueva York bajó de su patrulla y sacó a unos niños de una calle de Brooklyn, salvándolos de ser arrollados por el conductor del U-Haul.
A través de un video difundido por el propio cuerpo policial, el agente recibió el llamado de alerta y bajó de su patrulla inmediatamente, dirigiéndose hacia los niños, que estaban frente a su escuela.
"Vamos, vamos... Chicos salgan de la calle, todos salgan de la calle", insistía el policía a los estudiantes, que acataron la orden rápidamente. "Entren a la escuela", continuó pidiéndoles.
El conductor del U-Haul que arrolló a 8 personas en Brooklyn estaba a solo unas cuadras
Weng Sor, un hombre de 62 años, conducía ilícitamente y a toda velocidad en las aceras de Brooklyn. La terrible decisión le llevó a atropellar a 8 peatones hasta que fue interceptado por la policía.
Según la ruta que seguía, el conductor pasaría por la calle donde el oficial retiró a los niños.
Unas horas más tarde de ser arrestado, una de las víctimas, un hombre de 44 años, no resistió las graves lesiones y murió. Ahora Weng Sor es acusado de asesinato y siete intentos de asesinato.
El responsable se incriminó a sí mismo y confesó que su objetivo era recibir los disparos policiales. Sus declaraciones continúan bajo investigación, ya que los motivos sobre lo que hizo no están esclarecidos.
Las autoridades aseguran que Weng Sor sufre una condición de salud mental. De hecho, reveló que antes de atropellar a las personas vio un "objeto invisible" que le alteró cuando iba al volante del U-Haul.
Te puede interesar:














