CHANDLER, Arizona. – La policía arrestó nuevamente a April McLaughlin, también conocida como Sydney Taylor McKinley, por cargos relacionados con crueldad animal.
Presentan nuevos cargos contra April McLaughlin por el caso de crueldad animal en Chandler
En septiembre pasado, autoridades encontraron en la vivienda de McLaughlin cachorros muertos en un congelador y 55 perros en malas condiciones tras denuncias de Arizona Humane Society.
La detención ocurrió el martes 14 de noviembre, luego de que investigadores presentaron 77 cargos de delitos menores al fiscal de la ciudad de Chandler para su revisión.
Entre los cargos destacan:
- Crueldad hacia los animales: 49 cargos, cada uno de los cuales es un delito menor de clase uno.
- No brindar atención médica necesaria para evitar el sufrimiento prolongado de cualquier animal: 28 cargos, cada uno delito menor clase uno.
Cargos adicionales
Los siguientes cargos han sido presentados a la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa y están pendientes de revisión:
- Crueldad hacia los animales: 9 cargos, cada uno de los cuales es un delito grave de clase cinco.
- Negligencia o abandono cruel: 9 cargos, cada uno de ellos un delito menor de clase uno.
Aumentan los casos de crueldad animal
De acuerdo con Arizona Humane Society, los casos de crueldad animal están aumentando en todo el Valle, con más de 13,621 denuncias en lo que va del año y 8,776 investigaciones.
Esto representa un aumento respecto a los dos años anteriores. En 2022 se registraron 11,027 denuncias y 7,216 investigaciones; en 2021 fueron 9,074 llamadas y 6,200 investigaciones.
Uno de los más recientes casos ocurrió en la ciudad de Phoenix, cuando policías encontraron un perro desollado, posiblemente un galgo, dentro de un contenedor de basura.
Cuando sacaron al perro del contenedor de basura, se encontró un cigarrillo quemado en la boca del perro. El cuerpo fue transportado a la Universidad Midwestern para la necropsia.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Liberan a sospechosa de crueldad animal; autoridades piden ayuda para su caso







Waste Not se está asociando con On The Road Meals, un servicio local de entrega de comidas, para donar 1,000 comidas nutritivas y listas para comer a los arizonenses necesitados. Las comidas se donarán el 20 y 21 de noviembre a Native American Connections, que tiene 22 sitios en todo el Valle.