Raleigh, Carolina del Norte. A una semana de que Oscar Yovani Bolaños-Anavisca Jr., de 24 años, muriera atropellado cuando investigaba el robo a una tienda Circle K, en Fayetteville, familiares y amigos se realizan los funerales del oficial hispano.
Dan el último adiós al oficial hispano Oscar Yovani Bolaños, quien murió atropellado en Cumberland
Amigos, familiares y la comunidad de Fayetteville le da el último adiós al oficial hispano Oscar Yovani Bolaños-Anavisca, de 24 años, quien murió atropellado el 16 de diciembre, cuando investigaba el robo a una tienda Circle K en la autopista 301.
El velorio se realizó a las 10:00 de la mañana de este viernes, se ofició una misa en l a Iglesia de Dios Rivers of Living Water, ubicada en 1764 Bingham Drive, en Fayetteville.
Después a las 2:00 p.m., comenzó el servicio fúnebre en Rockfish Memorial Park, ubicado en 4017 Gillespie Street, en Fayetteville.
Comunidad de Fayetteville despide a Bolaños-Anavisca
La comunidad en general está convocada para dar el último adiós a Bolaños-Anavisca, quien murió en servicio, por lo que se realizan cortes a la circulación para el paso de la comitiva fúnebre, por lo que se pidió a los automovilistas tomar sus precauciones.
Ennis W. Wright, alguacil del condado de Cumberland lamentó el asesinato de Bolaños-Anavisca, a quien calificó como una persona responsable, dedicada y desintersada.
Oscar Yovani Bolaños-Anavisca Jr., murió atropellado la madrugada del viernes 16 de diciembre, cuando investigaba el robo a una tienda Circle K, en la autopista 301, en Fayetteville.
Oficial hispano murió atropellado
El iba caminando junto con su agente canino, cuando un auto lo atropelló. Los demás agentes que estaban en el lugar le dieron los primeros auxilios y luego fue trasladado al Centro Médico Cape Fear Valley, donde momentos después murió ante la gravedad de las heridas.
El conductor sospechoso huyó del lugar, pero millas más adelante fue arrestado y acusado de la muerte del oficial hispano.
El sospechoso fue identificado como Nicholas Terlizzi, de 24 años de edad, que se encuentra preso en la cárcel de Cumberland, sin derecho a fianza.
Terlizzi enfrenta diversos cargos, entre ellos el delito grave de muerte por vehículo, delito grave atropello y fuga, conducir en estado de ebriedad, pasarse la luz roja del semáforo y manejar con la licencia vencida, entre otros.