Peleaban contra varias personas: padre e hijo son apuñalados en North Highlands

El incidente ocurrió en Brandt Way en North Highlands, cuando ambos peleaban contra varias personas.

Por:
Univision
Los empleados de un camión de tacos en Stockton fueron encañonados por dos hombres que entraron a robar el dinero de la caja registradora. El hecho fue grabado por una cámara de vigilancia y muestra la violencia con la que los trabajadores fueron amenazados. Hasta ahora la policía no cuenta con información sobre los dos presuntos ladrones.
Video “Si hacen algo voy a empezar a disparar”: roban camión de tacos a punta de pistola en California

SACRAMENTO, California. – Un padre y su hijo fueron apuñalados durante una pelea campal contra varias personas que se suscitó en el área de Brandt Way en North Highlands.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento recibieron llamadas de emergencia sobre dos personas que habían sido heridas durante una pelea en la que participaban varias personas.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron hacia las 7:15 de la noche de este miércoles, detallaron las autoridades.

Cuando los agentes del Sheriff llegaron al lugar de la pelea encontraron a dos hombres adultos apuñalados, resultaron ser padre e hijo.

Según las autoridades, los dos fueron atendidos en el lugar y trasladados a un hospital en donde continuaron su recuperación por heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

Hasta ahora se tiene abierta una investigación, pero no se tienen detalles de las personas que agredieron a las dos víctimas.

Mira también:

Richard Davis. Era un criminal con largo historial. En 1996 secuestró y asesinó a Polly Klaas, de 12 años. El asesinato condujo a la aprobación de la ley de tres strikes de California.
<b>David Allen Raley. </b>Fue declarado culpable de asesinato en primer grado de la joven Jeanine Grinsell en 1985 y por intento de homicidio de una segunda víctima en el condado de San Mateo.
<b>Scott Lee Peterson</b>. Fue condenado en 2005 a la pena capital por el asesinato en primer grado de su esposa embarazada Laci Peterson y el asesinato en segundo grado de su hijo no nato, Conner, en Modesto.
<b>Cary Anthony Stayner.</b> Mató a tres turistas y una residente en Yosemite National Park en 1999 mientras se desempeñaba como guía. Fue sentenciado a muerte en 2002.
<b>Vincent Brothers</b>. Se desempeñaba como Director de escuela en Bakersfield cuando asesinó a su esposa, tres hijos y suegra en 2003. Fue enviado a San Quentin en 2007.
<b>Morris Solomon</b>. Fue condenado por el asesinato de seis trabajadoras sexuales en Sacramento en 1986. Fue sentenciado a la pena capital en 1992.
Ramon Salcido. Originario de Los Mochis, Sinaloa, Mexico, asesinó a siete personas, entre ellas a sus tres hijas, su esposa, su suegra y dos cuñadas. Además, hirió a otras dos personas. Fue sentenciado en 1990.
<b>Charles Ng Chi-Tat</b>. Asesinó alrededor de 11 víctimas, se cree que pudieran ser hasta 25, en el condado de Calaveras en 1984. Fue sentenciado a la pena de muerte en 1999.
<b>Chester Dewayne Turner.</b> Asesinó a 14 mujeres, incluida una embarazada, en el sur de Los Ángeles entre 1987 y 1998. Fue enviado al corredor de la muerte en 2007
<b>Randy Steven Kraft</b>. Mató a 16 jóvenes entre 1972 y 1983, entre ellos seis marines. Fue sentenciado a muerte en 1989.
1 / 10
Richard Davis. Era un criminal con largo historial. En 1996 secuestró y asesinó a Polly Klaas, de 12 años. El asesinato condujo a la aprobación de la ley de tres strikes de California.
Imagen San Quentin State Prison