La familia de una mujer que fue asesinada, interpuso una demanda contra la Oficina del Forense del Condado de Kern, por no hacer la investigación necesaria ni seguir el protocolo y supuestamente entregar los restos de la persona a una amiga, quien optó por cremarla sin consultar a los familiares.
Padre de mujer asesinada demandó a la Oficina del Forense: esto fue lo que sucedió
La víctima murió después de enfrentarse a jóvenes que robaron su automóvil, quienes le dispararon. Meses después la familia de la mujer reclama que no les entregaron los restos, sino a una amiga que decidió cremarla sin su consentimiento.

La demanda fue presentada por el abogado del padre de Victoria Anne Marie Hampton, de 61 años, quien perdió la vida a tiros en abril pasado, cuando intentó recuperar ella misma el automóvil que cuatro jóvenes le habían robado.
El padre de la víctima, el señor Richard Escudero junto con su abogado alegan que el condado de Kern no buscó a un pariente de sangre para poder entregar los restos de Victoria, luego de permanecer con el médico forense.
Según los informes de la demanda, que obtuvo el noticiero 23abc, la Oficina del Forense del condado de Kern entregó los restos de Victoria Anne Marie Hampton a su amiga Teresa Cline, quien no era su familiar, y esta persona tomó la decisión de cremarla sin el consentimiento de sus padres.
El padre de la víctima especificó que fue notificado de la muerte de su hija el 21 de junio, cuando ella había fallecido el 1° de abril. Así mismo dejó en claro que su madre vive en Texas.
Los cuatro sospechosos fueron detenidos el 20 de junio, exacto el día que fue localizado el auto de Hampton.
¿Qué sucedió?
La historia de Victoria Anne Marie Hampton sucedio el 19 de marzo, cuando le fue robado su automóvil, pero no avisó a las autoridades y decidió rastrearlo usando Apple AirTag. El aparato localizó el paradero su vehículo en la cuadra 5600 de Ginger Drive y de nueva cuenta no le habló a la policía.
Hampton decidió enfrentear a los ladrones que eran cuatro hombres, el resultado fue que ellos tomaron sus armas y dispararon en contra de la mujer de 61 años. Fue trasladada a un hospital y después de varios días de estar luchando por su vida, el 1° de abril fue declarada muerta.
El 20 de junio, localizaron el automóvil robado de Hampton y detuvieron a los cuatro sospechosos: David Thompson, de 19 años, Adam Ransom, de 18, Joseph Bush, de 23, y Giovanni García, de 19, los cuales fueron arrestados por estar relacionados con el tiroteo y la muerte de Hampton.
Te puede interesar:










