La fiscal de distrito del condado de Kern, Cynthia Zimmer, anunció a través de un comunicado que una pareja de Bakersfield fue acusada de asesinato en primer grado, por el ataque a puñaladas de una persona en el 2020.
Pareja es culpable de asesinato: enfrentan de 25 años a cadena perpetua en prisión
Un jurado del condado de Kern encontró a los acusados, Louis Bell y Mindie Evans culpables de asesinato en primer grado, además de asesinato y conspiración para cometer homicidio, tras apuñalar a un hombre en un callejón.

Un jurado del condado de Kern encontró a los acusados Louis Bell y Mindie Evans culpables de asesinato en primer grado, además de asesinato y conspiración para cometer homicidio, según informaron en la Oficina de la Fiscal de Distrito del Condado de Kerm en donde también especificaron que Dellon Bell fue absuelto de asesinato.
Los hechos ocurrieron el 4 de enero de 2020, Dontae Lee, fue encontrado muerto a puñaladas en un callejón ubicado en el 100 de la calle 30. Mientras investigaban la escena del crimen, los detectives localizaron un teléfono celular que pertenecía al acusado Louis Bell.
En el teléfono móvil los detectives encontraron una serie de mensajes de texto que intercambió desde el segundo teléfono de Louis Bell e iban dirigidos a Mindie Evans, en los cuales se describía la fecha del homicidio e incluía las palabras: "Terminado", "Se ha ido" y "Hambriento después de matar", especificaron en el comunicado.
Un video de vigilancia cerca de la escena del apuñalamiento también fue parte de las pruebas presentadas en contra de los acusados que confirmaban más su delito, ya que se puede ver tanto Louis Bell en el área de Fastrip y el apuñalamiento en el momento del crimen.
Los detectives ejecutaron una orden de registro para el domicilio de Louis y Dellon Bell. En la casa, los oficiales hallaron ropa dentro de un balde con lejía. La ropa era la misma que tenían puesta cuando fueron vistos en el video de vigilancia en el área de Fastrip, cerca de la hora del homicidio.
Según la investigación, Evans afirmó durante su testimonio que la víctima intentó golpearla y agredirla sexualmente. Sin embargo, cuando testificó en el juicio, negó conocer a la víctima.
Louis Bell enfrenta de 26 años a cadena perpetua en prisión, mientras que Mindie Evans de 25 años a cadena perpetua. Ambos serán sentenciados ante la jueza Judith Dulcich el 8 de agosto de 2023.
Te puede interesar:





