RALEIGH, Carolina del Norte. – El Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes y los centros de visitantes Sugarlands y Oconaluftee volvieron a abrir hoy a las 11 a.m. Sin embargo, Cades Cove, Twin Creeks y Tremont permanecen cerrados.
Parque Nacional en Carolina del Norte abre tras condiciones climáticas peligrosas; algunas carreteras permanecen cerradas
Debido a la nieve y el hielo, la mayoría de las carreteras del parque están cerradas hoy, 17 de enero. Las actualizaciones están disponibles por teléfono (865-436-1200).
El personal del parque continúa manteniendo el acceso al Spur y a Newfound Gap Road desde Cherokee a Towstring, y desde Gatlinburg a Sugarlands.
Los rangers y los equipos de carreteras siguen evaluando las condiciones y abrirán carreteras y otras instalaciones ya que es seguro hacerlo.
La mayoría de las carreteras están cerradas hoy
Debido a la nieve y el hielo, la mayoría de las carreteras del parque están cerradas hoy, 17 de enero. Las actualizaciones están disponibles por teléfono (865-436-1200).
Aviso de senderos
Varios senderos del parque están cerrados temporalmente. Consulte la sección "Cierres, advertencias y precauciones de senderos y zonas rurales" de la página.
Las zonas montañosas permanecerán bajo un aviso de sensación térmica hasta el mediodía del 17 de enero, con una sensación térmica de hasta -15 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional. Las crestas más altas podrían experimentar sensación térmica entre -15 y -25.
Cerro desde el lunes
El Parque Nacional Great Smoky Mountains estaba cerrado desde el lunes debido a las peligrosas condiciones climáticas actuales, dijeron funcionarios del parque.
La mayoría de las carreteras del parque están cerradas, incluidas Newfound Gap, Little River, Gatlinburg Bypass, Cherokee Orchard en el límite del parque, Laurel Creek, Cades Cove Loop, Upper Tremont, Foothills Parkway East and West, Wears Cove Gap, Old NC 284, Lakeview Drive, Greenbrier, entrada Cataloochee y Tom Branch.
Te puede interesar




