Southwest Airlines
Pasajeros hacen un vuelo de unos 180 segundos tras un desvío inesperado en el norte de Texas
Un vuelo de Columbus a Dallas terminó con un insólito trayecto final: un viaje de solo 180 segundos entre el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y Love Field, uno de los más cortos en la historia de los viajeros en el norte de Texas ✈️

Un vuelo que comenzó en Columbus, Ohio y que se dirigía al Aeropuerto Love Field de Dallas, se convirtió en una de las anécdotas más curiosas para los viajeros del norte de Texas. El vuelo 2547 de Southwest Airlines tuvo que desviarse al aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) debido a un posible problema con el sistema antideslizante de los frenos, que requería una pista más larga para aterrizar de forma segura.
Adobe Stock
Aunque DFW está a solo 26 millas de Love Field, los pasajeros fueron trasladados a otro avión para completar el trayecto. El vuelo que siguió duró unos tres minutos, convirtiéndose posiblemente en uno de los más cortos en la historia de la aviación en el norte de Texas.
Adobe Stock
Southwest Airlines agradeció la paciencia de los pasajeros y reconoció la colaboración de los equipos de DFW y American Airlines para llevar a cabo el cambio de aeronave. “Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes y empleados”, afirmó la aerolínea en un comunicado.
Adobe Stock
Aunque el vuelo de 180 segundos fue muy breve, dejó a los pasajeros con una historia que sin duda recordarán durante mucho tiempo.
Adobe StockRelacionados: