COALINGA, California.- Paul Carmona, un ex entrenador de tenis en la ciudad de Coalinga, fue arrestado como sospechoso de enviar fotos sexualmente explícitas a estudiantes menores de edad.
Entrenador de tenis es arrestado como sospechoso de enviar fotos inapropiadas a estudiantes en Coalinga
El Distrito Escolar Unificado de Coalinga-Huron puso fin a su vínculo laboral con el entrenador involucrado. Paul Carmona tiene 23 años y fue calificado como un coach "sin experiencia".

El Grupo Especial de Delitos contra Menores en Internet de California Central (ICAC) y la policía de Coalinga arrestaron a Carmona, de 23 años, después de investigarlo por más de un mes.
Carmona fue puesto bajo custodia por cargos que incluyen envío de fotos explícitas a un menor e intento de cometer un crimen o delito sexual con un menor. También se dictó una orden de registro en su domicilio.
Las autoridades del Distrito Escolar Unificado de Coalinga-Huron dijeron en un comunicado que Carmona era un "entrenador sin experiencia" y que el distrito ha puesto fin a su vínculo con él. Añadieron que no había otros entrenadores involucrados.
Cuáles son las señales de advertencia de abuso en un niño
Al tener una sospecha de abuso sexual con base en comportamientos o señales físicas. Debes prestar atención si:
- El menor tiene pesadillas al dormir, sin una explicación.
- Está distraído o extraño.
- Cambios repentinos de su apetito.
- Cambios constantes de humor.
- Deja pistas para una conversación sobre temas de sexualidad.
- Tiene miedos inusuales a ciertas personas o lugares.
- Se niega a hablar de un secreto que guarda con algún adulto.
- Escribe, dibuja, sueña o juega con imágenes sexuales.
- Habla de alguien adulto como su nuevo amigo.
- Tiene dinero o juguetes nuevos sin razón.
- Piensa en sí mismo de manera repulsiva.
- Muestra conocimiento sexual.
En cuanto a señales físicas, puede presentar dolor, sangrado o algún trauma físico en los genitales. Asimismo, puede presentar infecciones.
Si necesitas ayuda o acompañamiento por un caso de abuso sexual, puedes comunicarte a la línea de crisis de violación de RCS Fresno al (559) 222-7273.