Un perro entrenado para la detección de narcóticos descubrió metanfetamina, heroína, marihuana y balas en una pick up a la que policías de Livermore le habían marcado el alto por infracciones de tránsito.
Metanfetamina, heroína, marihuana y balas: lo que hallaron una pick up en Livermore
Un perro policía alertó a los oficiales de presencia de narcóticos durante la revisión a un vehículo por infracciones de tránsito.

El Departamento de Policía de Livermore informó que el viernes 11 de noviembre a las 4:30 pm detuvieron una Ford F-250 blanca en First Street e Inman.
Indicaron que la licencia de conducir del conductor de 58 años fue suspendida por una condena previa por conducir bajo los efectos del alcohol.
Max: el perro que halló la droga
Mientras atendían eso, el perro Max, del equipo K9 de la policía de Livermore, alertó a los agentes de narcóticos en el vehículo.
Tras realizar una revisión, los oficiales hallaron una libra de metanfetamina, 34 gramos de heroína, media libra de marihuana y municiones.
“El conductor fue arrestado por posesión y transporte de una sustancia controlada, posesión y transporte del narcóticos, posesión y transportación de marihuana, delincuente en posesión de municiones, conducir con licencia suspendida, y su vehículo fue incautado”, señaló la policía en un comunicado.
Te puede interesar:








