Durante una detención rutinaria por infracciones al código de vehículos, agentes de la patrulla metropolitana de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern consiguieron un cargamento de 67 kilogramos de cocaína. El hecho ocurrió cerca de la intersección de Brundage Lane y Vernal Place en Bakersfield aproximadamente a las 12:00 p.m.
Perro policía descubre cargamento de cocaína valorado en más de $5 millones
El descubrimiento se hizo durante una detención rutinaria por violaciones al código de vehículos.

El descubrimiento lo hizo un perro policía del cuerpo K-9 de la oficina del Sheriff del Condado de Kern, el cual al olfatearla, alertó a los agentes de la presencia de la droga en el vehículo detenido. Se estima que el cargamento de cocaína está valorado en cerca de 5,360,000 de dólares. En el carro también se consiguió un arma de fuego. Los miembros de la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern y los Agentes Especiales del Departamento de Seguridad Nacional asumieron la investigación.
Notas Relacionadas

Policía de Bakersfield pide ayuda a la comunidad para identificar a causantes de actos vandálicos
A raíz de este descubrimiento, se practicó una orden de allanamiento en una residencia en el bloque 5900 de Woodard Drive en Bakersfield. En ese lugar, los investigadores confiscaron un rifle, dos escopetas y tres pistolas.
El detenido responde al nombre de Gurpreet Singh Brar de 30 años de edad, residente de Bakersfield. Brar enfrenta cargos por posesión de una sustancia controlada mientras estaba armado, posesión de cocaína con fines de venta y distribución, tráfico de cocaína con agravante por posesión de más de 40 kilogramos de la droga, y por supuesto varias violaciones de códigos de vehículos, que fue el motivo original de la detención y de donde no habrían pasado los cargos de no haber sido por el agudo olfato del oficial K-9.