LOS ÁNGELES, California.- Un adolescente hispano de 14 años murió la madrugada de este 28 de octubre al ser atropellado en Koreatown, de acuerdo con sus padres, el menor era perseguido por la policía cuando ocurrió el mortal accidente.
Adolescente hispano perseguido por la policía muere atropellado en Koreatown
Los padres de Joseph Rangel piden justicia por la muerte de su hijo, también solicitan a quien pueda tener información, que se las proporciones para ayudarlos a saber quién es el responsable del accidente.
Joseph Rangel conducía una minimoto cuando en la intersección del bulevar Olympic y la calle Arapahoe, fue atropellado por un auto que se dio a la fuga. Tras enterarse de lo sucedido, la familia del joven se trasladó al lugar de los hechos. Los padres llamaron a la redacción de Univision Los Ángeles para informar sobre lo sucedido.
“Si alguien miró algo, por favor déjenos saber, queremos justicia. Mi hijo solamente tenía 15 años, queremos justicia y con la policía también, ellos causaron esto, no tenía por qué haber pasado esto”, dijo Marlene Solano, madre de Joseph.
Joseph murió de manera instantánea, el bulevar Olympic fue cerrado en ambas direcciones, se instaló una carpa para cubrir el cuerpo del adolescente, la zona fue acordonada mientras las autoridades realizaban los trabajos correspondientes.
¿Qué ocurrió antes del accidente?
Los padres de Joseph informaron que el adolescente les pidió permiso para ir a casa de un amigo a arreglar una moto, una amistad de la familia les llamó y les dijo que la policía los estaban persiguiendo a él y a otros amigos, cuando estaba por llegar a su casa, la policía los vio y el menor se asustó.
En Los Ángeles no se permite que los menores de edad estén solos por las calles después de las 10 de la noche, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 am.
Aunque las autoridades afirman que la trágica muerte del joven es un caso de atropello y fuga, los padres no están de acuerdo con su versión, aseguran que fue una patrulla la que lo atropelló y mató.
“Lo venía persiguiendo la policía y fue lo que sucedió, cuando llegamos ya había pasado, estaba la ambulancia y una patrulla. Queremos que averiguen (con) las cámaras que están en las esquinas, queremos saber qué pasó. Peró sí lo venían persiguiendo de donde vivimos, nosotros miramos cuando pasó , Ulises Rangel, padre de Joseph.
Te puede interesar:






