El Departamento de Policía de Nueva York detuvo a dos personas relacionadas con el tiroteo de un trabajador de McDonald's en una disputa por unas papas fritas.
Autoridades detienen a dos personas ligadas al tiroteo contra trabajador de McDonald´s tras disputa por unas papas fritas
El Departamento de Policía de Nueva York detuvo a Michael Morgan y Camellia Dunlap, ambos relacionados con el tiroteo de un trabajador de McDonald´s el pasado lunes
Michael Morgan, de 20 años, está acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma.
Camellia Dunlap, de 18 años, está acusada de dos cargos de posesión criminal de un arma y un arma de fuego cargada.
La policía dice que Dunlap entregó una pistola de 9 mm a Morgan, que luego abrió fuego.
El incidente se desarrolló alrededor de las 7 p.m. del lunes dentro de un restaurante McDonald's en Bedford-Stuyvesant en Brooklyn.
Un empleado de McDonald's de 23 años recibió un disparo en el cuello durante una disputa con una mujer que comenzó a discutir debido a que sus papas fritas estaban frías.
Empleado de McDonald´s se encuentra en condición crítica en el hospital
Según las autoridades y varios testigos, la madre de Morgan estaba en el restaurante y se quejó con la víctima, un hombre de 23 años que trabajaba detrás del mostrador, iniciando así la discusión.
Los reclamos subieron de tono y la mujer llamó a Morgan, quien según la policía, se dirigió al restaurante para enfrentarse al trabajador y acabó disparándole afuera del local.
Permanece en estado extremadamente crítico en el Hospital Universitario Brookdale.
De acuerdo con las autoridades, Morgan suma 13 detenciones anteriores.
Te puede interesar:











