Orbelina Borja supo que a su esposo Silvino Gómez le había pasado algo feo cuando el pasado sábado 10 de junio, él no regresó de la caminata mañanera que a diario daba por la zona central de Alameda, en Los Ángeles.
Dos pistas para identificar el auto que atropelló a Silvino Gómez en Los Ángeles: hay $25,000 por su dueño
El detective Juan Campos ofrece dos pistas que permitirían identificar al posible sospechoso de atropellar a Silvino Gómez, el pasado sábado 10 de junio, en Los Ángeles. Mientras el padre hispano se debate entre la vida y la muerte, su esposa Orbelina Borja, ruega a quien lo golpeó que se entregue. Hay una recompensa de $25,000 por el arresto del sospechoso. ¿Qué debemos mirar?
Videos de cámaras de seguridad en la zona, permiten ver cómo cerca de las 6:00 de la mañana, Gómez, de 40 años, va cruzando entre las avenidas Central y Vernon.
De repente, el conductor de un auto sedán oscuro se saltó la luz roja, lo atropelló y se dio a la fuga. El padre hispano salió catapultado y dio en el suelo con la cabeza.
Fue trasladado de emergencia al hospital de área más cercano, donde permanece en condición crítica.
¿A qué velocidad iba el auto que le pegó? "Mínimo, entre 50 o 60 millas por hora (80 a 96 kilómetros)", estima Juan Campos, detective del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Como parte de su investigación, hace un llamado a las personas que vieron el accidente. Había varios testigos en el lugar.
El auto iba tan rápido que no se ha podido identificar claramemente su marca, modelo o placa, por ahora.
Detective Juan Campos dice cómo identificar el auto
El detective Juan Campos recordó que hay una recompensa de $25,000 para la persona que ofrezca información que permita el arresto del conductor responsable.
Pueden llamarlo al 213-833-3713 o enviarle un correo eléctrónico a la dirección: 31480@LAPD.Online.
Entre las pistas a las que pidió estar pendientes mencionó: "Posibilidad de daño en el frente, posiblemente en el cofre y, a lo mejor, en la ventana".
Mientras arrestan a esa persona, Orbelina Borja se mantiene junto a Silvino Gómez, en el hospital.
"Está inconsciente. Solo le toco su manita y le hablo. Me parece que me escucha, pero no me puede contestar", describe.
A la persona que lo atropelló, le pidió que se entregue.
También te puede interesar:
















