El Departamento de Policía de Bakersfield arrestó a uno de sus propios agentes. El oficial Nicholas Bell fue arrestado el 17 de febrero y enfrenta cargos de vandalismo.
Policía de Bakersfield arresta a uno de sus propios agentes por acto de vandalismo
El arresto se produjo como resultado de una investigación interna iniciada por información provista por otros empleados del departamento quienes presenciaron el acto de vandalismo.

El arresto se produjo como resultado de una investigación interna iniciada por información provista por otros empleados del departamento quienes presenciaron el acto de vandalismo durante el cumplimiento de funciones oficiales.
Notas Relacionadas

En un dron intentan ingresar aceite de cannabis y un celular a la prisión estatal de Wasco en Kern
El pasado 17 de enero el oficial Bell respondió a un reporte sobre un caso de atropello y fuga. El auto del sospechoso había sido abandonado y el conductor se había dado a la fuga. Después de registrar el automóvil abandonado, el oficial Bell encontró un teléfono celular al que presuntamente arrojó repetidamente al suelo sin ser de su propiedad.
Esto acto fue presenciado por varios otros empleados del Departamento de Policía de Bakersfield, quienes informaron a sus supervisores sobre lo ocurrido. El oficial Bell fue puesto en licencia administrativa durante la investigación.
Al concluir la investigación se emitió una orden de arresto contra el oficial Bell.