DALLAS, Texas.- Lacravivionne Washington, la madre de un niño de 3 años que murió por un balazo, se entregó a las autoridades, dijo la policía de Dallas.
Se entrega a las autoridades la madre acusada por la muerte de su hijo de 3 años que recibió un balazo
Lacravivonne Washington se entregó a las autoridades y está en custodia, al enfrentar una acusación por homicidio involuntario en conexión con su hijo de 3 años que murió por un balazo.
Washington enfrenta varias acusaciones. Una de ellas es homicidio involuntario, comentó la policía, el cual se dio en conexión con la muerte del niño que ocurrió el 28 de marzo de 2022.
La versión que proporcionó Lacravivonne Washington, la madre de 26 años, no se sostuvo después de la investigación policial.

Ella había contado que al salir de un comercio con sus tres hijos hubo un incidente de ira tras el volante con otro vehículo, detalla la declaración jurada de arresto. Se habría detenido al creer que se libró de dicho vehículo, pero contó que después le dispararon a su hijo.
Sin embargo, los detectives no encontraron evidencia de un incidente de ira tras el volante, dice la declaración jurada. Además, la madre informó que no había ningún arma en su vehículo, pero la policía encontró una en la guantera, donde los niños fácilmente podían alcanzarla.
No se ha aclarado de qué manera se disparó el arma, pero la declaración jurada dice que una autopsia confirmó que el disparo fue de una distancia corta, lo cual se contrapone con la versión de que habría sido un vehículo pasando por ahí.
El 30 de marzo, la policía arrestó a Lacravivonne Washington por órdenes pendientes y también se le acusó de poner en peligro a un niño, debido a que el arma se encontraba accesible para el niño, dijo la policía.
Un día después, la madre fue acusada también por manipulación de evidencia física. Una investigación determinó que Washington ocultó un arma de fuego durante dicha indagatoria sobre la muerte de un niño de tres años. De acuerdo con la agencia policial, el arma es propiedad de Washington.
No obstante, Lacravivonne Washington se encuentra fuera de la cárcel bajo fianza, en relación a sus cargos anteriores que le otorgó la policía.
Días después, la policía de Dallas arrestó a Jalexus Washington, padre del niño, el 6 de abril por manipulación de evidencia, también por la ocultación de un arma de fuego.
Te puede interesar:






