Dos policías resultaron heridos de bala en medio de un intercambio de disparos durante una persecución reportada esta mañana en la carretera PR-165, jurisdicción del barrio Candelaria, en Toa Baja.
Identifican a los sospechosos de dispararar contra dos policías en balacera a plena luz del día en Toa Baja
Las autoridades dieron a conocer sobre el arresto de dos individuos involucrados en tiroteo de carro a carro en la carretera 165.
Los agentes involucrados se dirigían a diligenciar una orden de arresto cuando fueron alertados de una tentativa de asesinato ocurrida cerca de una cadena de farmacias, cuando sujetos a bordo de una guagua Toyota C-HR gris le dispararon al conductor de una Hyundai Tucson blanca en el kilómetro 19.2 de la carretera PR-2. El perjudicado, de 20 años, terminó con un balazo en la pierna izquierda y fue llevado a una institución hospitalaria en condición estable.
Los agresores se marcharon del lugar, y al llegar al kilómetro 15 de la carretera PR-165, sector Media Luna, agentes de la división de Inteligencia les dieron seguimiento, pero al percatarse de la presencia policial, se detuvieron y les realizaron varios disparos a los policías, quienes repelieron la agresión.
En el intercambio de disparos, un agente resultó herido en el brazo izquierdo y otro sufrió heridas leves en el rostro y uno de sus brazos por fragmentos de cristal, por lo que fueron llevados en condición estable a un hospital del área metropolitana.
Los sospechosos continuaron su marcha e impactaron un Toyota Corolla verde de un ciudadano, quien terminó impactando su auto contra un árbol, y resultó con heridas leves.
Debido al accidente, los malhechores abandonaron la Toyota C-HR y se internaron en un área boscosa, donde finalmente se logró su arresto. Fueron identificados como Jexziel Rivera Pírela, de 24 años y vecino de Bayamón, quien tiene probatoria federal por sustancias controladas, y Jean Castro Pérez, de 29 años y residente en Cataño.
En el lugar se incautó una pistola, cargadores y un rifle.