La oficina del Forense del condado de Milwaukee, en Winsconsin, informó este viernes 22 de octubre que el niño Major Harris, de 3 años, recibió un disparo en la cabeza, calificando su muerte de asesinato. El cuerpo del pequeño fue recuperado un día antes, entre botes de basura en un callejón de la ciudad en la que estaba de visita junto a su mamá, Mallery Muenzenberger, cuyo cuerpo baleado fue descubierto por las autoridades el pasado 14 de octubre.
¿Quién le dispara en la cabeza a un niño de 3 años? Policía de Milwaukee busca quién mató a Major Harris y a su mamá
El cuerpo del pequeño, que desde el 9 de octubre visitaba la ciudad junto a su madre, Mallery Muenzenberger, fue hallado este jueves 21. La oficina del Forense informó que lo mataron de un disparo en la frente. El menor estaba desaparecido desde el 14 de octubre, cuando su mamá fue asesinada a balazos.
MCMEO conducted an autopsy this morning on Major Harris. The cause of death is a gunshot wound to the head and the death has been ruled a homicide. No further information will be released at this time.
— Medical Examiner (@mkemedexamine) October 22, 2021
Según reportes de la policía de Milwaukee, Major Harris no había sido visto desde el día en que su mamá fue asesinada. Como ambos eran residentes de Onalaska, una ciudad a poco más de 3 horas en carro de distancia, nadie le reportó a las autoridades que ella tenía un hijo.
Así que cuando finalmente contactaron el pasado sábado a los padres de Mallery Muenzenberger para notificarles que la hallaron muerta, ellos de inmediato les preguntaron por el niño. Ahí se percataron de que estaba desaparecido y activaron una alerta Amber.












Carlton Harris, padre biológico del niño, viajó de West Virginia para sumarse a los esfuerzos de búsqueda de su pequeño heredero. Este 22 de octubre, tras conocer el reporte preliminar de la autopsia, el hombre expresó a la cadena ABC: "Necesito justicia para mi hijo, y quiero justicia para mi hijo".
Las autoridades de Milwaukee informaron que tenían una "persona de interés" en relación con el asesinato de Mallery Muenzenberger. El hombre fue identificado como Jaheem Clark. El pasado domingo, antes de que agentes pudieran interrogarlo, se alega que el hombre se quitó la vida de un disparo.
Por el momento, hay dos personas detenidas con relación a los asesinatos de madre e hijo, pero no se han radicado cargos y tampoco se ha informado cuál habría sido su papel, si alguno. Otra pregunta sin respuesta aún es cuándo el pequeño Major fue asesinado, si el mismo día que su mamá o más tarde.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
