La Policía Metropolitana del Distrito de Columbia ofrece un bono de contratación de $25,000 y una ayuda de $6,000 en asistencia de vivienda. Estos incentivos buscan atraer nuevos agentes a la institución, que enfrenta escasez de personal.
La Policía Metropolitana ofrece bono de contratación de $25,000
La Policía del Distrito de Columbia busca solucionar la escasez de personal con incentivos económicos y otros beneficios. La Policía del condado de Montgomery da bonos por ser bilingüe. Otros departamentos de policía de la región también hacen mejoras en sus paquetes salariales.
De acuerdo a un anuncio en el sitio web de la MPD, el salario mínimo que se ofrece es de $66,419 anuales. El bono de $25,000 es dividido en $15,000 al entrar a la academia y $10,000 después de la graduación.
Los $6,000 para pagar la renta se distribuirán a partes iguales durante seis meses para una residencia dentro del Distrito de Columbia. Si se usa el beneficio de Vivienda Temporal, esa cantidad se deduce de este beneficio total.
El salario después de cinco años de servicio será de $88,327.
Los agentes con certificación de fluidez en un idioma diferente al inglés, incluido el lenguaje de señas estadounidense, reciben $50 extra por periodo de pago, para un total de unos $1,300 al año.
Alojamiento temporal de $200 por noche por dos semanas hasta $2,800 en un hotel de Washington DC, para quienes viven a más de 50 millas del Distrito, como apoyo en búsqueda de vivienda.
En prestaciones educativas, la MPD ofrece $2400 por año calendario en asistencia para el reembolso de la matrícula para la educación continua.
También alberga una amplia variedad de opciones para que los miembros incluyan capacitación de desarrollo, incluidas opciones externas, para incluir programas de obtención de títulos.
El resto de los beneficios que ofrece la Policía Metropolitana los encuentras en este sitio web.
Policía de Montgomery da bono por ser bilingüe
El Departamento de Policía de Montgomery ofrece un pago por conocimiento de otro idioma que oscila entre $2,000 y $6,000. Además ofrece un bono de contratación de $20,000.
"Actualmente, el Departamento está buscando candidatos a oficiales de policía altamente calificados que estén listos para responder a la llamada de una carrera desafiante y gratificante en la aplicación de la ley. Nuestros agentes de policía reciben una formación muy completa en un nuevo centro de formación y se les proporcionan todos los uniformes y equipos", se lee en la página web de reclutamiento de la institución.
El salario inicial en la institución es de $60,265 y va subiendo gradualmente, al quinto año de experiencia es de $71,582.
Bono de contratación de $10,000 en el condado de Prince William
El salario base para los oficiales de policía del condado de Prince William es de $ 62,000 con un bono de contratación de $ 10,000.
"El Departamento de Policía del condado Prince William está buscando una fuerza laboral diversa y puede ofrecerle una increíble carrera", dice la institución en sus redes sociales.
Prince William paga además un estipendio por conocimiento del español y ofrece incentivos económicos a quienes tengan experiencia militar.
Te puede interesar

























25. Shreveport-Bossier City, Louisiana
Con 683 delitos violentos por cada 100,000 habitantes, esta área metropolitana supera el promedio de la mayoría en todo el país, luego del incremento de un 21.3% en estos incidentes durante los últimos años. Este contexto ha sido provocado, en gran parte por los homicidios, los cuales se duplicaron de 41 en 2019 a 85 en 2020.