Dos policías heridos luego que auto robado se estrellara contra su patrulla

Según la policía, el accidente ocurrió en el bloque 3800 de South Cottage Grove Avenue, ahí el auto robado se estrelló contra la patrulla de los agentes.

Por:
Univision
Como 'Kia Boys’ se están refiriendo a los jóvenes involucrados en el robo de vehículos de las marcas Kia y Hyundai. Por eso, las compañías anunciaron que implementarán un parche electrónico para ayudar a los afectados. "Están implementando actualizaciones de software, el cual está designado a configurar la alarma e inmovilizar el motor", señala Patrick Olsen, editor ejecutivo de Carfax.
Video Compañías implementarán medidas ante el robo de vehículos de las marcas Kia y Hyundai

Dos agentes de policía de Chicago se encuentran hospitalizados tras un accidente de tránsito en la zona sur de la ciudad.

Según la policía, el accidente ocurrió en el bloque 3800 de South Cottage Grove Avenue justo antes de las 8 pm del lunes.

PUBLICIDAD

La patrulla donde viajaban los agentes iba hacia el sur en Cottage Grove, cuando un Kia robado golpeó el vehículo de la policía.

El Departamento de Bomberos de Chicago dijo que dos agentes del CPD fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición estable.

La policía también informó de que sus lesiones no ponían en peligro su vida.

Los tres sospechosos dentro del Kia huyeron de la escena, pero fueron detenidos.

Te puede interesar:

"Es con el corazón destrozado que anunciamos la muerte de nuestra querida entrenadora de porristas Lauren Dobosz, junto a sus hermosos hijos Emma, Lucas, Nicholas, Ella además de su amiga Kat", escribieron conocidos de la madre de la mayoría de los niños que también murieron en el accidente.
Según los reportes de la
<b> policía estatal, un vehículo era manejado en sentido </b>contrario en la carretera I-90 hacia el oeste cuando chocó de frente contra la otra unidad alrededor de las 2:11 de la madrugada del domingo 31 de julio.
<br>
Debido al impacto ambas unidades quedaron envueltas en llamas, por lo que los servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos. El tránsito en la zona se vio seriamente afectado debido a los trabajos de rescate de los cuerpos.
En el lugar se recuperaron los cuerpos de 5 niños y dos mujeres. Los 5 menores de edad y una de las mujeres viajaban en la misma camioneta, mientras que la séptima víctima mortal, iba en el auto que al parecer iba manejado en sentido contrario. El único sobreviviente fue un hombre a quien trasladaron gravemente herido a un hospital cercano.
Horas después del accidente, las autoridades informaron las identidades de las mujeres muertas, las edades de los niños fallecidos y del único sobreviviente.
Se trata de 
<b>Lauren Dobosz,</b> una mujer de 31 años de Rolling Meadows, quien iba en la camioneta donde viajaban también 
<b>Thomas Dobosz </b>de 32 años, los niños y el único sobreviviente. 
<br>En el otro auto la única ocupante era 
<b>Jennifer Fernández</b>, una mujer hispana de 22 años residente de Carpentersville.
Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los
<b> 5 niños fallecidos</b>, pero si sus edades. En el choque murieron 2 niñas de 13 años, un niño de 7 y otro de 6 años y una niña de 5 años todos residentes de Rolling Meadows.
Más tarde, mediante una página de recaudación de fondos se revelaron los nombres de los niños muertos. Emma, Lucas, Nicholas, Ella, además de su amiga, llamada Kat. Las autoridades no han confirmado oficialmente esta versión.
La comunidad de Rolling Meadows lamentó la muerte de una madre y cinco niños en la autopista I-90 y los recordaron en una vigilia.
“Es devastador”, dijo uno de los entrevistados por Noticias Univision Chicago, sobre el accidente que dejó un total de 7 muertos.
1 / 10
"Es con el corazón destrozado que anunciamos la muerte de nuestra querida entrenadora de porristas Lauren Dobosz, junto a sus hermosos hijos Emma, Lucas, Nicholas, Ella además de su amiga Kat", escribieron conocidos de la madre de la mayoría de los niños que también murieron en el accidente.