MEDLEY, Florida.- Una valla en la autopista Palmetto, a la altura de Medley, en contra del secretario de Estado, Marco Rubio, y los congresistas del sur de Florida: María Elvira Salazar, Carlos Giménez y Mario Díaz Balart sorprendió a los residentes de Miami este lunes en la mañana.
Una valla en Miami ataca al secretario Rubio y a los congresistas hispanos del sur de la Florida
Una valla en una de las autopistas más concurridas de Miami tilda de “traidores” al secretario de Estado, y a los representantes María Elvira Salazar, Carlos Giménez y Mario Díaz Balart. El anuncio fue pagado por el Caucus Demócrata Hispano.

En el anuncio, que fue pagado por el Caucus Demócrata Hispano, se califica a los funcionarios de “traidores”.
El Caucus Demócrata Hispano afirma que busca exponer la posición de los legisladores y el secretario Rubio ante las políticas migratorias de la administración de Trump que afectan a cubanos, venezolanos y nicaragüenses.
La congresista María Elvira Salazar reaccionó al anuncio. Aseguró en un breve comunicado que no existe alguien que haya trabajado más en el Congreso por los inmigrantes venezolanos, cubanos y nicaragüenses. Calificó la propaganda de barata y al estilo castrista
Aunque quienes patrocinan la valla no quisieron dar detalles del costo en Noticias 23 pudimos conocer que ese anuncio pudiera superar los dos mil dólares mensuales.
Los patrocinadores del anuncio dijeron que esta es la primera pero no la única valla que será colocada en el condado de Miami-Dade.


