Donald Trump
Papas al estilo Trump: el expresidente hace campaña desde un McDonald’s en Pensilvania
El expresidente Trump fríe papas en un McDonald's como parte de su campaña de reelección. Descubre los detalles de esta peculiar parada en su búsqueda de votos para regresar a la Casa Blanca.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este domingo un restaurante McDonald's en Feasterville-Trevose, Pensilvania, donde se puso a freír patatas (papas) como parte de su campaña política. El republicano busca ser electo a la presidencia el próximo 5 de noviembre, cuando se enfrenta en las elecciones generales a la demócrata Kamala Harris.
Doug Mills/The New York Times/AP
Trump, de 78 años, atendió clientes previamente autorizados por el Servicio Secreto, sirvió papas y habló con los empleados, como parte de su campaña por la presidencia de Estados Unidos.
Doug Mills/The New York Times/AP
El candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos llegó al establecimiento en una caravana de aproximadamente veinte vehículos, incluyendo motocicletas, coches de policía, vehículos del Servicio Secreto y ambulancias.
Evan Vucci/AP
Antes de su llegada, una multitud esperaba al expresidente en el exterior del restaurante.
Evan Vucci/AP
Donald Trump afirmó que siempre había querido trabajar en McDonald's y lo hizo, contrario a su contendiente Harris, a quienle imputa mentir sobre este asunto.
Evan Vucci/AP
La campaña de Trump informó sobre esta acción como una demostración de su conexión con los trabajadores estadounidenses.
Doug Mills/The New York Times/AP
Trump atendió a los clientes del McDonald's vestido con una camisa blanca, corbata roja y un mandil.
Evan Vucci/AP
También aprovechó para tomarse fotografías con clientes y empleados del establecimiento.
Evan Vucci/AP
Trump, con un tono jocoso, comentó: "Este trabajo me agrada" y manifestó su entusiasmo por repetir la experiencia en el futuro.
Evan Vucci/AP