MARANA, Arizona. – Surgen nuevos detalles sobre el caso de la niña de 2 años que murió tras ser olvidada dentro de un vehículo, pues al parecer el padre estaba en la casa jugando videojuegos.
Por jugar videojuegos, padre olvidó a su hija de 2 años en el automóvil y murió
Mensajes de texto entre el padre de la menor y su esposa revelan que no era la primera vez que dejaba olvidada a la menor en el automóvil; ahora enfrenta cargos de homicidio.

La policía de Marana dijo que el hombre, identificado como Christopher Ryan Scholtes, llegó a su hogar a las 12 de mediodía, y no fue hasta casi las 4 de la tarde que encontraron a la niña inconsciente.
Fue la madre quien la llegar a casa encontró a la pequeña sin respuesta dentro del automóvil y solicitó la ayuda al 911, pero a pesar de ser trasladada a un hospital, la pequeña terminó perdiendo la vida.
No era la primera vez que olvidaba a uno de sus hijos
Mensajes de texto entre Scholtes y su esposa, que fueron presentados ante la corte del condado Pima, revelan que no era la primera vez que este padre dejaba olvidado en el automóvil a uno de sus hijos.
Esposa: “Te dije que dejaras de dejarlos en el auto, ¿cuántas veces te lo he dicho?”
- Scholtes: “Cariño, lo siento”.
Esposa : “La hemos perdido, era perfecta”
- Scholtes: “¿Cómo pude hacer esto? Maté a nuestro bebé. Esto no puede ser real”.
Ahora Scholtes enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado y un cargo de abuso infantil. Documentos de la corte explican que el hombre de 37 años enfrentará su proceso judicial en libertad.
Piden nunca dejar a menores o mascotas desatendidos en un auto
Molly Metz, vocera del Departamento de Policía de Marana, dijo que nunca se debe dejar a menores desatendidos en un vehículo, especialmente en este calor extremo incluso con el aire prendido.
En Arizona existe la llamada “Ley del Buen Samaritano”, que protege a las personas que irrumpen en los automóviles estacionados para evitar que una personas o mascota sufra en un vehículo caliente.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Niña de 2 años muere al ser dejado dentro de un vehículo estacionado en Marana




