La familia Sparks es la propietaria de una compañía de piscinas en Bakersfield, sufrió de un robo el año pasado, pero resulta que el ladrón demandó al papá y a sus dos hijos por haberlo agredido cuando intentando evitar que se llevara la mercancia de la tienda. La familia se declaró no culpable de los hechos, pero el juez los podría condenar a pasar tienpo en la cárcel y horas de servicio comunitario.
Dueños de negocio acusados por defenderse de robo: el ladrón los demandó
Una familia que es propietaria de un negocio de piscinas sufrió de un robo el año pasado, pero al defenderse para evitar que se llevaran la mercancía golpearon al ladrón, quien meses después los demandó.

John David Sparks y sus hijos Brenden y Trenton se presentaron en el tribunal, luego de ser acusados por el ladrón que intentó robarles el año pasado. Los hijos se declararon no culpables de agresión menor a cambio de un año de libertad condicional, según muestran los registros.
La familia resultó culpable por las agresiones que presentó el ladrón, Scott Sparks que no es nada de la familia dueña del negocio. El informe revela que Brenden y Trenton deben realizar 240 horas de servicio comunitario y están sujetos a ser registrados en busca de armas, según la oficina del fiscal de distrito del condado de Kern.
Por su pate, John Sparks no impugnó los cuatro cargos de delitos presentados en su contra: asalto con un arma, asalto con un arma mortal que no sea un arma, encarcelamiento falso con violencia y asalto con fuerza que probablemente resulte en grandes lesiones corporales.
¿Qué sucedió?
El 27 de abril de 2022, John Sparks escuchó el sistema de seguridad de su negocio y se dirigió a Sparks Custom Pools en Meany Avenue, al llegar descubrió que Scott Sparks, que había entrado por el patio y estaba tomando taladros inalámbricos.
John Sparks disparó mientras el ladrón corría y se tiró al suelo. Los hijos de John, Benden y Trenton lo sujetaron y lo golpearon varias veces, lo ataron , le hecharon gas pimienta, le pegaron con una sierra. El ladrón sufrió fractura de nariz, varios dientes rotos, un corte en la cabeza y moretones en todo el cuerpo.
Scott Sparks interpuso una demanda en contra de padre e hijos por las agresiones que recibió y los cargos fueron presentados un mes después del incidente.
Después de desestimar algunos cargos para la familia, la sentencia de los Sparks está programada para el 15 de septiembre, donde enfrenta un año de cárcel y libertad condicional por delito grave, según la oficina del fiscal de distrito.
Te puede interesar:





