FILADELFIA, Pensilvania. - La madrugada de este domingo 13 de abril el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, y su familia fueron evacuados de la Residencia del Gobernador ante la amenaza de un incendio.
Incendio en la residencia del gobernador de Pensilvania “fue provocado”: Buscan al responsable
Josh Shapiro y su familia fueron evacuados este domingo en la madrugada de la Residencia del Gobernador en Harrisburg, amenazados por un incendio que las autoridades aseguran fue "provocado". Ofrecen una recompensa de hasta $10,000 para quien lleve al arresto y la condena de la persona responsable.
Por:
UnivisionEl incendio que inició el domingo 13 de abril a las 2:00 am en la Residencia oficial del Gobernador de Pensilvania, afectó partes considerables de la misma, la policía cree que fue provocado. Se ofrece recompensa de 10,000 dólares a quien aporte datos que puedan llevar a la captura del probable responsable.
Video Recompensa a quien delate al culpable del incendio en casa del gobernador de Pensilvania
Horas después, las autoridades determinaron que el incendio ocurrido a las 2:00 a.m. fue "provocado”.
La tradicional Residencia del Gobernador se ubica en la calle North Front Street, en la ciudad de Harrisburg, en el condado de Dauphin.
El gobernador demócrata Josh Shapiro y su familia se encontraban en otra parte de la residencia cuando el incendio cobró intensidad, por lo que todos fueron evacuados sanos y salvos, indicó la Policía Estatal de Pensilvania.
La Policía Estatal indicó que se está ofreciendo una recompensa de hasta $10,000 para quien lleve al arresto y la condena de los responsables.
Si tiene información, puede llamar al 1-800-4PA TIPS (1-800-472-8477).







1 / 7
La Residencia oficial del Gobernador de Pensilvania, que ha sido ocupada por ocho familias desde su construcción en el 1968, fue afectada este domingo por un incendio provocado, según la Policía Estatal de Pensilvania. El actual gobernador
Josh Shapiro y su familia dormían en el lugar, cuando a las 2:00 de la mañana de este 13 de abril, fueron desalojados.
Imagen Marc Levy/AP