PUERTO RICO. - La muerte en Puerto Rico de Yishun Qiu, un hombre asiático con residencia en Inglaterra, se mantiene bajo investigación de las autoridades que, entre otros datos, intentan corroborar si participaba en un ritual religioso como se informó inicialmente.
Muere un visitante asiático de 31 años en un presunto ritual religioso en Dorado
Las autoridades investigan las circunstancias que rodean la muerte de Yishun Qiu, un hombre asiático de 31 años que participaba el domingo 22 de diciembre en un presunto ritual religioso en Dorado.

Qiu, de 31 años, fue hallado sin vida este domingo 22 de diciembre en una propiedad alquilada, en la calle Marbella, en la urbanización Paseo del Mar, en el pueblo de Dorado. Este queda a unos 25 minutos de distancia en auto de la capital, San Juan.
El fallecido, cuyo cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para el proceso de autopsia, estaba en Puerto Rico de visita. Atendía asuntos vinculados al negocio de las criptomonedas y supuestamente fue invitado al presunto ritual religioso en el cual perdió la vida.
Junto a Qiu había, al menos, tres personas más. Todos habrían estado desde el sábado en la noche participando del proceso.
Antes de la muerte de Qiu, a las 9:30 de la mañana, las autoridades habían repondido a una llamada previa, por una emergencia de salud, en la misma propiedad.
Agentes acudieron a las 4:00 de la mañana, pero confirmaron que las cuatro personas en el lugar estaban en buen estado, según la pesquisa inicial del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, a cargo del caso.
También te puede interesar:





