En todas las galas de eliminación en La Casa de los Famosos México se vive el Posicionamiento, pero en esta ocasión, al tener a siete nominados, Galilea Montijo anunció que entre ellos se vivirá el sinceramiento.
¿Qué pasó en el primer sinceramiento de La Casa de los Famosos México 2025?
En la cuarta gala de eliminación se llevó a cabo el sinceramiento y aquí te contamos todo lo que ocurrió
Aquí te contamos todo lo que pasó en el primero que se lleva a cabo dentro del reality show.

Primer sinceramiento de La Casa de los Famosos México 2025: Esto pasó
Priscila a Alexis
“Hablas mucho de observar, lo puse en práctica, creo que tiene la correa del otro lado eres tú, los traes a todos como peones. Creo que afuera podemos compartir más cosas que aquí adentro”
Mar a Dalílah
“No sé si estoy hablando con sor Dalílah, Dalílah o con los 15-20 personajes que muestras cada que dices algo. No te conozco, no sé quién eres. Al parecer tienes tantas máscaras que no hay formas de conocerte. No te has mostrado, no sé a qué le tienes miedo. No estás siendo honesta ni contigo ni con los demás”.

Mariana a Alexis
“Me pareces un gran competidor, un gran estratega, estoy sorprendida con tu forma de jugar, me parece algo que aprenderte, pero algo difícil de competir. Me pareces un gran ser humano”.
Guana a Priscila
“No ha habido un solo punto en el que pueda conectar contigo. Creo que estos días te veía muy aparte y honestamente porque hay algo de miedo en mí porque eres una competidora fuerte. Lo estoy haciendo más por estrategia que por deseo que te vayas”.
Dalílah a Mar
“Yo y todas mis personalidades queremos sincerarnos contigo. Es una pena que no me conozcas, no creo que me llegues a conocer, siento que soy una pared para ti porque no me quieres ver de otra manera. Yo sí veo en ti esa ira cuando no salen las cosas como quieres. Eres una ganadora, una competidora. Eres la reina de la noche, ¿qué va a querer la reina del día?”.
Alexis a Mariana
“Tu votas y votas para que me vaya de esta casa. Ahora descansa en paz Ninel Conde, quisiera tener más diálogo contigo, pero cada vez que hablo contigo siento que hablo con un pez porque nada, nada, nada”.

Abelito a Mariana
“Fue con quien tuve la plática por el extrañamiento, quiero decirte que eres ese barco que veo lindo, interesante pero no tienes esa dirección por más que haya corrientes de aire, no se mueve a donde quiere llegar”.