null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Quién será el noveno eliminado de La Casa de los Famosos México esta noche en vivo

A una semana de la gran final, uno de estos tres famosos se quedará a un paso del premio de los 4 millones de pesos.
Publicado 6 Ago 2023 – 09:06 AM EDTActualizado 6 Ago 2023 – 09:06 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Esta noche se realizará la novena Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México, será el momento de conocer quién de entre 'La Barby' Juárez, Poncho de Nigris y Wendy Guevara, es el habitante que saldrá eliminado y así sabremos quiénes son los cinco finalistas para llevarse el premio de los 4 millones de pesos.

A las 8:30PM Galilea Montijo y Diego de Erice te esperan por Las Estrellas para decirte cuál es la decisión del voto del público, quien cada día desde el arranque del reality show ha marcado el rumbo de esta historia protagonizada por los equipos del team Cielo y el Infierno.

El infierno en riesgo y las visitas que nos conmovieron esta semana en La Casa de los Famosos México


Aunque quedan solo cinco 'diablitos' y 'La Barby Juárez del team Cielo en La Casa, eso no ha impedido que haya de todo. Los famosos han pasado de la felicidad, como el momento en que Nicola Porcella ganó el boleto dorado a la gran final, a las peleas tras la nominación.

Cuando todos pensaban que todo estaba dicho entre los del Infierno, resulta que no fue así. Poncho de Nigris, Nicolas Porchella y Emilio Osorio acordaron proteger a su líder Sergio Mayer, quien ha estado nominado en seis ocasiones, ello sin considerar que la nominación se haría con base a la suerte y la ruleta que sumó o resto puntos. Pese a ello, todo salió como lo habían acordado y solo salieron nominados Wendy, Poncho y 'La Barby'.

Los 'diablitos' pensaron que habían hecho un bien a Sergio Mayer, pero el líder se enojó al ser salvado de esa forma e incluso les reclamó. Palabras fuertes, gritos y hasta traiciones se hicieron presentes en una candente discusión entre Mayer y de Nigris, un momento bastante incómodo para todos los demás, aunque al final todo se resolvió y los líderes resolvieron sus diferencias.

La Casa de los Famosos México; ¿Quiénes los primeros finalistas?


Mediante la dinámica ‘La Juguetería’, donde los seis habitantes abrieron cajas de regalos hasta encontrar el ‘boleto dorado’, se supo que el primer finalista de La Casa de los Famosos México fue Nicola Porcella. Gracias a esto el peruano ganó inmunidad y su paso directo a la gran final.

Luego de la novena Gala de Nominación en la que ‘La Barby’, Poncho de Nigris y Wendy Guevara salieron nominados, automáticamente Sergio Mayer y Emilio Osorio también obtuvieron su pase a la final de La Casa junto con Nicola.

Vota por tu habitante favorito de La Casa de los Famosos México


Estamos a un paso de la final y el público decidirá con su voto hasta el último momento lo que sucede en La Casa. Votar para salvar a tu artista favorito o participar en cualquier dinámica es muy fácil. Solo basta entrar a la página https://www.lacasadelosfamosos.tv/vota en los horarios de transmisión de las pre-galas, galas y post-galas de los días miércoles, jueves, viernes y domingos.

También puedes escanear el código QR que sale en televisión y que te lleva directo a la página de votaciones en el celular.

Cuando está al aire una pre-gala, gala y post-gala, la audiencia puede votar en una ocasión y podrá regresar el día siguiente para hacerlo de nuevo. Los suscriptores de ViX tendrán hasta 10 votos, así que suscríbete a esta plataforma y disfruta de toda la experiencia de La Casa de los Famosos, sin censura, las 24 horas, los 7 días de la semana.

No te pierdas la décima y última semana del reality show que ha paralizado a México. Te esperamos de lunes a viernes a las 10:00 PM por Canal 5 y recuerda que la gran final se realizará el domingo 13 de agosto a las 8:00PM por Las Estrellas.

Comparte